Sección: Deportes

Collina junto a Infantino hicieron el anuncio oficial sobre el uso del VAR.

SUPLEMENTO MUNDIAL DE FUTBOL

. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció ayer que no publicará los audios de VAR durante el Mundial de Qatar 2022 y además precisó que las indicaciones a los jueces son "acabar con el juego violento", entre otros conceptos argumentaron desde la casa matriz del fútbol.

La selección Argentina entrenó a fondo en la jornada de ayer. Por suerte, todos respondieron bien.

SUPLEMENTO MUNDIAL QATAR 2022

. El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del técnico  Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

El salteño Lucas Petracchini va por el bicampeonato de la Clase 3.

LUCAS PETRACCHINI VA POR EL BICAMPEONATO DE TP CLASE 3

. Este fin de semana, varios pilotos salteños estarán corriendo en fechas del automovilismo nacional, con chances ciertas de victorias, lo cual, en caso de concretarse     por parte de alguno de ellos, sería el festejo N° 60 en  el escalón más alto del podio de una caegoría nacional.

El salteño Eliseo Morales, debutó ante País de Gales, pero esta vez no fue tenido en cuenta para enfrentar a Escocia.

POLIDEPORTIVO: ARGENTINO DE RUGBY 2022 - SUB -17

. En el cierre de la gira y último partido por Gran Bretaña, que se disputará en el Murrayfield Stadium de Edimburgo será desde las 12.15 (hora de nuestro país). Allí ocurrió en el seleccionado argentino de rugby sub 17, división que se sumará a esta !!

El miércoles, Salta  venció a Uruguay 33 a 18.

POLIDEPORTIVO: ARGENTINO DE RUGBY 2022 - SUB -17

. Previamente, desde las 10,30, se enfrentarán los seleccionados de Salta y Tucumán definirán el quinto puesto del Argentino de Rugby, Juveniles M 17. Salta cayó en el debut ante Rosario por 23 a 0, y el  miércoles venció a Uruguay 33 a 18. 

Ángel Correa fue citado de urgencia por la lesión de Nicolás González.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Nicolás González y Joaquín Correa fueron excluidos del plantel de 26 integrantes del seleccionado argentino que debutará el próximo martes ante Arabia Saudita por sendas lesiones, y son reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente, informó oficialmente  la AFA.