Sección: Deportes

River concluyó ayer su pretemporada en Miami.

RIVER PLATE

. Aunque aún no está confirmado, Marcelo Gallardo tiene decidido poner a casi todos sus titulares para el clásico del domingo ante Boca en Mar del Plata, en el último amistoso de River antes de la reanudación de la Superliga.

Pablo Espinoza, el mejor “rebotero” de la Liga Nacional.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

. Esta noche se presentará en Santiago del Estero el representante salteño en la Liga Nacional de básquetbol, el equipo de Salta Basket, que irá en busca de su primer triunfo en calidad de visitante, cuando a partir de las 22 enfrente al equipo de Quimsa.

El cordobés Federico Villagra, el primer ar-gentino que lidera en camiones.

DAKAR 2018

. El cordobés Federico Villagra terminó segundo en la especial de la 11ª etapa por detrás del bielorruso Siarhei Viazovich (Maz), a 1m24s, y  y por primera vez en la historia un argentino lidera en la general de los camiones.

El Globo venció anoche al Ciclón en La Feliz.

TORNEO DE VERANO

. uracán de Parque Patricios derrotó anoche 2 a 0 a San Lorenzo en estadio José María Minella. El Ciclón jugará su último amistoso el sábado, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Padre Martearena.

Norberto Acosta.

LE DEBEN CASI 3 MESES

. Cansado que los directivos “no den la cara”, el ex entrenador de Central Norte, Norberto Acosta dio a conocer la importante deuda que mantienen con él. A casi un mes de la final perdida, recién ayer el Tesorero le dijo que “en el club no hay plata”.

Marcelo Gallardo, técnico de River.

RIVER PLATE

. En el día en que un nuevo escándalo sacudió a Boca, en este caso por sus futbolistas colombianos, el entrenador de River Marcelo Gallardo aprovechó para disparar munición gruesa nada menos que contra el Presidente de la Nación y el mandamás de la AFA, ambos reconocidos hinchas del Xeneize.

Kevin tenía todo para asegurarse el primer lugar, pero un error de navegación lo alejó de la punta.

DAKAR 2018

. Todo se venía dando de la mejor manera para que Kevin Benavides pudiera lograr su primer triunfo en una etapa y comenzar a tejer una buena diferencia a su favor, como líder de clasificación general en motos. Sin embargo, se perdió en el parcial siete, poco después que su hermano Luciano (KTM) abandonara por una caída.