Sección: Deportes

Villa San Antonio. Gentileza: La Local

REGIONAL AMATEUR

. Tras cumplirse la fecha 5 del Regional Amateur el fin de semana, se confirmaron los nuevos clasificados a la fase final de la Región Norte y ya suman 14 equipos, quedando así solamente dos lugares por definirse. Por uno de ellos peleará San Antonio en la Zona 6.

El brasileño Adriano Alves Junior, anotó 18 pts. ante Villa San Martín.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En la jornada de hoy, el representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, Salta Basket, partirá rumbo a la capital cordobesa, donde este miércoles estará enfrentando al siempre complicado equipo de Barrio Parque. 

La primera edición  de los Juegos Del Norte Grande, se llevaron a cabo en La Rioja en 2021.

POLIDEPORTIVO

. Este martes dará comienzo en la ciudad de Formosa, la 2da. edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande, donde competirán jóvenes de las 10 provincias que conforman la Región: Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, La Rioja, Corrientes, Misiones y Formosa.

Martín Demichelis, el sucesor del Muñeco en River

FUTBOL ARGENTINO

. Sólo faltaba que se haga oficial y la noticia llegó desde Alemania. El Bayern Múnich se adelantó a River y confirmó que Martín Demichelis es el nuevo entrenador del 'Millonario', en reemplazo de Marcelo Gallardo, que en el amistoso ante Betis cerró un brillante ciclo a cargo de la institución.

El "Tata" Martino, dirigirá a México en el Mundial.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Además de Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, otros entrenadores argentinos tendrán una participación en el Mundial de Qatar 2022, al frente de alguna de las 32 selecciones que disputarán el torneo.

La selección junto a Messi causaron furor en Abu Dhabi.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El seleccionado argentino trabajó más de una hora en el campo de juego del estadio Al Nahyan. Con miles de personas presentes, el combinado de Lionel Scaloni hizo trabajos físicos livianos y con pelota.

El capitán argentino se incorpora al plantel argentino de cara al Mundial.

QATAR 2022

. A una semana del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi jugó 73 minutos para el PSG, donde dio una asistencia y pegó un tiro en el palo ante el Auxerre. Al salir cuando el partido estaba definido, terminó su participación en la Liga previo a la Copa. Hoy se sumará al equipo de Lionel Scaloni y estará disponible para el amistoso del miércoles contra Emiratos Árabes.

Al-Muwallad fue desafectado por la Agencia Mundial de Antidopaje.

QATAR 2022

. Una polémica noticia sacudió a la la Selección de Arabia Saudita, ya que el delantero Fahad Al-Muwallad fue retirado de la lista para el Mundial de Qatar 2022 debido a un caso de dopaje en curso, por lo que no estará en el equipo que integrará el Grupo C junto a Argentina, Polonia y México.

Puente y ovación final para el “Muñeco” en su adiós.

EMOTIVO ADIÓS

. Fue una jornada especial para los riverplatenses en Mendoza por tratarse del último partido de Marcelo Gallardo como entrenador en este ciclo y también de la despedida, anunciada un rato antes del encuentro, de Javier Pinola.