Sección: Deportes

Salta Basket buscará su primer triunfo ante Sarmiento de Chaco.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En el tercer partido de Salta Basket en calidad de local, el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol irá por su primer triunfo ante otro equipo que llega de caer en tres partidos, Sarmiento de Resistencia. Será en el Estadio Delmi desde las 22.

Rossi, el más requerido por los sanjuaninos.

COPA ARGENTINA

. Boca Juniors y Patronato protagonizarán desde las 21.30 una las semifinales de la Copa Argentina 2022, cuando se vean las caras en el Estadio San Juan del Bicentenario. Con transmisión de TyC Sports. 

El Cuervo volverá a enfrentar a Racing en el “Miguel Sancho”.

FEDERAL A

. La dirigencia de Central Norte solicitó a su par de Racing de Córdoba la posibilidad de que los hinchas del "Cuervo" puedan estar presentes el domingo en la Docta, pero desde la "Academia" fueron muy firmes en su postura: el partido se jugará sólo con público local, como establece el Consejo Federal para la categoría.

El astro argentino brilló con 2 goles y otras tantas asistencias.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El PSG dio un festival de fútbol en la goleada 7-2 ante el Maccabi Haifa. Y el maestro de ceremonias fue Lionel Messi. El delantero argentino, convirtió dos goles y regaló dos asistencias en la gran función de su equipo, montando una sociedad de alto vuelo con Kylian Mbappe y Neymar Jr.

Chiara convocada a la selección Argentina (Izq.). La selfie del Presidente Fernández con las chicas de Handball de Orán (der. abajo)

FINALES NACIONALES JUEGOS EVITA

. La delegación salteña que participa en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata, no sólo es una de las más numerosas. También posee talentosos deportistas, como la nadadora Chiara Colombi, que en la primera jornada logró tres medallas: un de oro y dos de plata.

Martín De Zan espera en-cauzar el rumbo de SB.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Salta Basket disputó dos partidos en el arranque de La Liga Argentina (LA), ambos en casa y sin poder obtener el triunfo. A pesar del resultado final, el análisis y evaluación de la competencia que acaba de iniciar es positivo y así lo expone el entrenador en jefe, Martín De Zan.