Sección: Deportes

Directv adelantó declaraciones de la pulga en la entrevista completa que difundirá hoy.

ARGENTINA RUMBO A QATAR

. El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó que es "muy difícil estar tranquilos" en la previa de una Copa del Mundo, porque esta es una competencia "en la que se tienen que dar muchas cosas para salir campeón".

Cristiano se fue a vestuarios antes del final del partido.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Cristiano Ronaldo volvió a quedar en el ojo del huracán en Manchester United por un gesto de furia en un partido en el que no fue considerado ni un minuto por el DT. El nuevo desaire del delantero se dio ayer en el triunfo por 2-0 sobre Tottenham por la fecha 11 de la Premier League. 

Villareal y Chaves, dos que son fija en el 11 titular.

FEDERAL A

. Con el equipo prácticamente definido,  la delegación de Gimnasia y Tiro emprenderá viaje esta tarde rumbo a Chivilcoy, donde el domingo enfrentará a Independiente de esa localidad, por los octavos de final del Torneo Federal A.

Cristian Zurita, DT de Central Norte.

CENTRAL NORTE

. Luego de varias semanas en las que sufrió con bajas por lesiones y suspensiones, el entrenador de Central Norte, Cristian Zurita volverá a contarcon cinco jugadores para el duelo con Sol de Mayo, el domingo en el inicio de los play offs.

Marcelo Gallardo.

LIGA PROFESIONAL

. Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, aseguró ayer que el clásico ante Racing del próximo domingo no será aún el último partido del Muñeco.

El campeonato 2022 se define el próximo domingo a las 17hs.

LIGA PROFESIONAL

. Ayer fue un día movidito en la AFA. No sólo se confirmó la programación de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, sino también las fechas para la definición de la Copa de Campeones.

Lautaro Martínez.

SELECCIÓN ARGENTINA

. En las horas previas a conocerse la lista de jugadores seleccionados para el Mundial de Qatar, Lautaro Martínez elogió al técnico Lionel Scaloni y resaltó su rol en el grupo.

La prensa española destacó las maniobras de Kevin.

RALLY RAID

. El motociclista salteño Kevin Benavides resultó segundo en la competencia inaugural del Rally Raid, que se puso en marcha este miércoles en la región española de Andalucía, donde la prueba es válida por la quinta y última fecha del campeonato del Mundo del off road.

Salta Básket irá por la recuperación ante Rivadavia (Mza).

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Sin tiempo que perder y con la cabeza puesta en lo que viene, Salta Basket buscará dejar atrás el mal trago del debut ante GEPU de San Luis y, precisamente, esta noche en el estadio  Delmi irá en busca de su nuevo rival, Rivadavia de Mendoza.