Sección: Deportes

En Misiones, el Santo jugó su último partido. Foto: Misiones Online

FEDERAL A

. Juventud Antoniana cayó 2 a 0 en su visita a Crucero del Norte y se quedó sin chances de avanzar a la etapa Final del Federal A, por lo que tras haber mantenido la categoría, se despidió hasta la próxima temporada.

Magno, capitán y goleador del "Cuervo".

FEDERAL A

. Desde las 18, Central Norte recibirá a Douglas Haig de Pergamino con la premisa de volver a la victoria en busca de quedarse con el tercer lugar de la Zona con la mira puesta en la Etapa Final del Federal A.

El Pipa Benedetto, figura del Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. Tras el sacudón que significaron los hechos de violencia acaecidos en La Plata y la consecuente suspensión del partido ante Gimnasia y Esgrima,  Boca Juniors ya está enfocado plenamente en el cruce de esta tarde ante Aldosivi (18), que puede significar un paso fundamental en el camino a la obtención del título.

El salteño Tomás Cocha (tercero), en el podio junto a su equipo.

EN ASUNCIÓN

. El salteño Tomás Cocha se colgó la medalla de Oro ayer en los XII Juegos Sudamericanos (ODESUR) Asunción 2022, al ganar en la modalidad de equipo mixto.

Las Panteritas clasificaron al Mundial 2023.

VOLEY INTERNACIONAL

. Las Panteritas, el seleccionado argentino femenino Sub 19 de vóleibol, vencieron a Brasil por 3 a 0 (25-20, 25-20 y 25-20) y se consagraron campeonas del Sudamericano de la categoría en La Paz, Bolivia, por tercera vez en su historia. 

Hinchas y socios del Lobo marcharon por el hombre que murió en la cancha.

MULTITUDINARIA MARCHA

. Hinchas y socios de Gimnasia y Esgrima de La Plata se concentraron ayer  tarde  en el monumento del Paseo del Bosque para reclamar justicia por César Regueiro, fallecido en las inmediaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo poco después de comenzado el partido entre el 'Lobo' y Boca Juniors, anteanoche.

El  PSG no arriesga a Lionel Messi- Hoy habrá otro parte médico

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El PSG informó  que Lionel Messi no jugará el partido de hoy  ante Reims debido a que mañana  volverá a ser evaluado de la lesión que sufrió el miércoles en el partido   ante Benfica.

El salteño está tercero en la Copa de Plata.

TC PISTA

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, correrá la fecha número 12 del TC PISTA en el Autódromo Gral. San Martín, junto al equipo “Moriatis Competion”. La fecha 12 del PlayOff se llevará a cabo este fin de semana, cuando la categoría visite el autódromo de la provincia de Chubut.

Arias Binda se alista para afrontar su  tercera temporada con el equipo Infernal.

SALTA BASKET

. Facundo Arias Binda es, hace dos ediciones, el abanderado salteño de Los Infernales en La Liga Argentina. Encarará la tercera temporada junto al elenco salteño en la segunda división, lo que genera en él un sano y lindo orgullo.

Juventud repite equipo esta tarde ante Crucero. @CJAOficial

FEDERAL A

. Con mucha ilusión pese a las pocas chances, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte, desde las 17 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, Misiones, por la fecha 33º del Federal A, buscando su último triunfo ya sea de la etapa regular o del torneo en sí.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

LIGA PROFESIONAL

. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cargó la responsabilidad sobre los “organizadores del evento”. “Venden entradas de más y después nadie se hace cargo”, aseguró.