Sección: Deportes

El primer amistoso fue ante el Santo moldeño. Prensa Oficial VSA

REGIONAL AMATEUR

. A diez días para el inicio del Torneo Regional Amateur 2022, San Antonio, uno de los equipos que representará a Salta en esta temporada, disputó ayer su primer amistoso frente a San Bernardo de Coronel Moldes. 

El Tricolor ya apunta al torneo venidero del Consejo Federal.

REGIONAL AMATEUR

. Enfocándose en el debut por el Regional Amateur 2022, el club Los Cachorros puso primera esta semana con la presentación formal del equipo, conducido por Normand Juárez, y el inicio de los entrenamientos.

Kevin Benavides revisa su Road Book, mientras charla con su hermano Luciano durante un reaprovisionamiento.

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

. Este miércoles se corrió la 4ta etapa del Rally de Marruecos, segunda fecha del Mundial de Rally Raid, donde los hermanos salteños Luciano y Kevin Benavides llegan a la etapa definitoria de la carrera, ubicados en un lugar expectante por alcanzar el podio

El equipo argentino de golf, con el salteño Tomy Cocha (3° desde la izq).

JUEGOS MESURO 2022

. La delegación argentina que participa en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, pudo acrecentar su palmarés con 12 preseas. En total, ya consiguió 57 medallas: 9 doradas, 21 plateadas y 27 de bronce. 

Boca a La Plata con la  idea de volver arriba

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 21.30, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 23 de la Liga Profesional en un duelo clave por la lucha del campeonato.

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

LIGA PROFESIONAL

. La 23º fecha del campeonato de la Liga Profesional continúa hoy con cinco partidos. Y lo que suceda desde las 19 cuando jueguen al mismo tiempo Atlético Tucumán-Platense (por TNT Sports) y Defensa y Justicia-Racing (por ESPN Premium) tendrá incidencia directa en la definición del torneo.

El "Titán" afirmó sentirse preparado para hacerse cargo del equipo.

LIGA PROFESIONAL

. Martín Palermo, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, y actualmente sin trabajo, admitió su deseo de ser técnico del equipo y además recalcó que se siente con la experiencia necesaria para poder hacerse cargo de un plantel de tal calibre.