Sección: Deportes

El juvenil piloto Alfonso Limpias (15 años), lidera la final del TP 1100 STD. Junto a su invitado, ganaron ambas finales.

8° FECHA AUTOMOVILISMO ZONAL

. En una gran jornada de automovilismo, se corrió el último domingo la 8va. fecha del Zonal NOA en el autódromo Gral. M. M. de Güemes, donde el piloto local Alfonso Limpias se impuso en la final de pilotos titulares del TP 1100 STD, mientras que su invitado, Carlos Mellado, también festejó en lo más alto del podio, en la final de invitados.

El Ciclón volverá a competir en un Regional la próxima temporada. Foto: Prensa Mitre.

DECAGONAL FINAL

. A dos fechas de la finalización del Decagonal del Torneo Anual, Camioneros Argentinos del Norte y Mitre se aseguraron las plazas para el Torneo Regional Amateur 2023.

Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.

FEDERAL A

. Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.

Langoni, en el suelo y dolorido frente a Velez. Esperan resultados de estudios médicos.

LIGA PROFESIONAL

. De cara al choque del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata en El Bosque, Boca retomó las prácticas ayer por la mañana con dos altas y una preocupación: Luca Langoni, flamante figura del equipo de Hugo Ibarra, está en duda por una aparente lesión.

Los Gauchos enfrentarán este mediodía a Nicaragua

BEISBOL

. Con el gran aporte de varios jugadores salteños, el seleccionado Argentino de béisbol, “Los Gauchos”, voltearon el juego y vencieron por 4 carreras a 1 a su similar de Nueva Zelanda llevándose un triunfo que ilusiona Los Gauchos.

Salta Basket jugó su primer amistoso ante TBB.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Hoy arranca la cuarta semana de entrenamientos para Salta Basket pensando en el comienzo de una nueva edición de La Liga Argentina estipulada por la Asociación de Clubes (AdC) para el 15 de este mes.

Roberto Ivan Strelkov logró medalla de plata en su primer día de competencia.

JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCION 2022

. El nadador salteño, Roberto Iván Strelkov, resultó el primero de ocho atletas salteños que conforman la delegación argentina en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, en lograr una medalla.

Las Panteras enfrentan a uno de los seleccionados más duros del torneo: Países Bajos.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO 2022

. La selección argentina femenina de vóleibol (Las Panteras) ya conoce su agenda para disputar, por primera vez, la segunda fase de un mundial.

Fabian Doman, nuevo presidente de Independiente.

ELECCIONES INDEPENDIENTE

. El presidente electo de Independiente, Fabián Doman, reconoció este lunes que el actual director técnico Julio César Falcioni no es de su gusto futbolístico y desligó su amplia victoria electoral de la política nacional, pese a contar en su espacio con Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, dos referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio.