Sección: Deportes

El “Toro” Morales y otro gol para que Boca sea líder.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors dio otro paso hacia el título en la Liga Profesional: derrotó 1-0 a Vélez y aprovechó que Atlético Tucumán tropezó ante Patronato para quedar en soledad en la cima de la tabla.

El Albo se trajo un punto de Entre Ríos.

FEDERAL A

. De no creer. Gimnasia y Tiro lo ganaba ajustadamente en Entre Ríos por 2 a 1, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Juventud Unida de Gualeguaychú se lo empató y los puntos quedaron repartidos en otro duelo correspondiente a la fecha 32º del torneo.

Las Panteras no pudieron con Japón,pero ya piensan en la próxima ronda.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO 2022

. Las Panteras cayeron 3-0 ante Japón en su último partido del Grupo D del Mundial en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes pasado su histórica clasificación a la segunda ronda.

Luciano a fondo sobre la playa. Hizo 20 km a 180km/h sin cortar.

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

. El salteño Luciano Benavides (foto), finalizó segundo en la etapa de este domingo, que se disputó por el rally de Marruecos, segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country.

Haaland y Foden, los socios del gol del City.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El Manchester City demostró la infinita diferencia con la que supera hoy por hoy al Manchester United, al que desbordó y arrolló con una autoridad tremenda, con la voracidad insaciable e incontenible de Erling Haaland y Phil Foden -ambos goleadores por partida triple.

El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

. Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

. El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.