Sección: Deportes

Cientos de chicos participaron del certamen en el Delmi.

POLIDEPORTIVO

. Veintitrés instituciones formaron parte del torneo de Judo “Homenaje al Sr. Antonio Del Pin”, quien fuera presidente de la Federación Salteña de Judo y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Italiana.

El seleccionado argentino de béisbol juega el Pre Clásico Mundial.

PRE CLÀSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

. Desde las 21, Los Gauchos saltarán al diamante del Estadio Rod Carew de Panamá para enfrentar a Pakistán por la primera fecha del Preclásico Mundial 2023. Sí, la pelota nacional agregará un nuevo y trascendental capítulo a sus más de 130 años de historia. 

Diego Schwartzman fue eliminado del certamen. Ya no quedan argentinos.

TENIS

. El argentino Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial, no logra encarrilar su presente y se despidió del ATP 250 de Tel Aviv en su debut, en octavos de final, tras caer frente al francés Arthur Rinderknech (58º).

Arnaldo Sialle, DT del Albo. @gytoficial

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro definirá hoy el 11 titular antes de viajar al litoral para esperar por Juventud Unida de Gualeguaychú, a quien visitará el domingo a las 11.

Brian Sarmiento.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El excéntrico futbolista argentino, Brian Sarmiento, respira tranquilo. Es que le ganó un juicio al Aurora de la primera división del futbol boliviano.

La presentación fue ayer en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.

LANZAMIENTO OFICIAL

. De cara al clasificatorio zonal próximo a iniciarse para el Torneo Nacional en las categorías Sub 13 y Sub 15 respectivamente, la Liga Salteña de Fútbol realizó ayer la presentación de la indumentaria oficial de ambos seleccionados.