Sección: Deportes

Morata y Williams, los socios del gol español

LIGA DE LAS NACIONES DE FUTBOL

. Cuando el empate sin goles parecía imposible de romper y que Portugal clasificaba al 'Final Four' de la UEFA Nations League, apareció Álvaro Morata para desatar la algarabía plena en los españoles con un gol a tres minutos del final.

Julián Alvarez, abrió la cuenta, que aumentó y cerró el genio.

SELECCION ARGENTINA

. Con dos goles de Messi, quien sólo jugó 30 minutos, y uno de Julián Alvarez, Argentina goleó a su similar de Jamaica por 3 a 0, en un amistoso que se jugó en Nueva Jersey, EE.UU. en el último amistoso previo al Mundial de Qatar.

Perillo cumple con goles y también ayuda a viajar a las fánaticas. Foto: @MartiBraslavsky

FEDERAL A

. Es el goleador de Gimnasia y Tiro y uno de los más queridos por la gente. Aunque en la era Sialle pasó más en el banco de suplentes, él aprovecha su oportunidad. Los hinchas le agradecen inclusive fuera de la cancha. Y el cariño es recíproco porque para Juan Perillo estos dos años en el “Albo” son los mejores de su carrera.

La delegación salteña que participó en el Argentino de Fisicoculturismo y Fitness.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS

. Una destacada actuación le cupo a la delegación salteña de fisicoculturismo (foto) que participó en el torneo Argentino IFBB que reunió a más de 350 deportistas de 19 provincias Argentinas, sin dudas el torneo más federal del Fisicoculturismo y Fitness.

Argentina pérdió su segundo encuentro ante Brasil.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO

. Las Panteras, el seleccionado argentino femenino de vóleibol, perdió este lunes con Brasil, en sets corridos, en su segundo encuentro en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Países Bajos-Polonia, como sede conjunta.

Messi y compañía esperan llegar de la mejor manera a Qatar.

AMISTOSO INTERNACIONAL

. Con la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina enfrentará a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. La sede del amistoso que se jugará desde las 21 será el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el partido será transmitido por TyC Sports.

Carlos Pairetti junto al Trueno Naranja. Este lunes se apagó la vida de uno de los pilotos más carismáticos.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Carlos Pairetti, campeón del Turismo Carretera en 1968 y una de las figuras de la historia del automovilismo argentino, falleció este lunes tras permanecer internado los últimos días a raíz de deficiencias respiratorias y cardíacas.

Los hinchas riojanos con sus entradas para ver al “Millo”.

COPA ARGENTINA

. La llegada de River a La Rioja estará acompañada por una nueva muestra de apoyo. Habrá otra vez un acompañamiento masivo para el equipo de Marcelo Gallardo, que mañana se jugará una parada clave ante Patronato en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.