Sección: Deportes

El empate no suma, pero no sirve de mucho para las aspiraciones de los salteños.

FEDERAL A

. Con el empate, ni Juventud Antoniana logró asegurar la permanencia aún, ni Gimnasia y Tiro pudo acercarse a la clasificación anticipada.

Hinchas de Juventud.

FEDERAL A

. Más de 450 efectivos policiales participarán del operativo de seguridad para el clásico de esta noche entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, desde las 22.15 en el estadio Mundialista.

Tagliafico, Dybala y Messi arriba de las bicicletas fijas.

LA SELECCION EN MIAMI

. La Selección Argentina se entrenó ayer con TV en directo a puertas abiertas en el predio de Inter Miami, de cara al partido amistoso ante Honduras, que se jugará el viernes, a las 21, en aquella ciudad.

Amor Ameal, disparó contra Tévez.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Una frase de Jorge Amor Ameal sobre el retiro de Carlos Tévez hizo ruido en el mundo Boca.  El presidente de Boca en declaraciones a  Radio Nacional, donde fue consultado sobre del retiro del último ídolo xeneize.

Las Leoncitas golearon al seleccionado mayor de Salta por 5 a 1. Hoy, a las 20, el segundo amistoso. Foto: Gentileza Jacky Villarreal

HOCKEY SOBRE CESPED

. El seleccionado argentino Sub 21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, superaron al seleccionado mayor de Salta por 5 a 1, en el primer test match que se jugó anoche en la cancha de agua del club Popeye. Hoy a las 20 será el segundo amistoso entre ambos seleccionados.