Sección: Deportes

Con lo justo, el “Millo” se quedó con el clásico y cortó una racha  negativa.

LIGA PROFESIONAL

. La victoria de River  ante San Lorenzo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Emmanuel Mammana cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas que pusieron en peligro las chances del equipo por pelear por el título del torneo local y Marcelo Gallardo sorprendió con su análisis.

Jeremías Olmedo finalizó tercero en la final del TC Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño Jeremías Olmedo finalizó tercero,  tras una intensa carrera que fue apasionante de principio a fin, por la 11a fecha del TC Pista, primera de los playoffs, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, a bordo del Ford del equipo “Moriatis Competición”.

Lucas Petracchini al frente de los 52 autos que largaron en la Clase 3 al inicio de la final.

TURISMO PISTA CLASE 3

. El piloto salteño Lucas Petracchini, actual campeón de la clase 3 del Turismo Pista Nacional, a bordo del Renault Clío del equipo “Oliverio Competición” finalizó 6to en la octava fecha  de la categoría, que se corrió en el autódromo Juan y Alfredo Gálvez de Buenos Aires.

Las Leoncitas jugarán dos amistosos en nuestra ciudad.

HOCKEY SOBRE CESPED

. El Seleccionado Argentino juvenil de Hockey se presentará en nuestra ciudad, para jugar dos partidos amistosos ante el seleccionado de Salta, este  martes y miércoles a partir de las 20.

Goleada monumental de Tottenham Hotspur sobre Leicester City

PREMIER LEAGUE

. La Premier League tiene nuevos líderes en su regreso a la acción. Manchester City goleó por 3 a 0 al Wolverhampton como visitante, mientras que el Tottenham aplastó por 6 a 2 al Leicester, para trepar ambos como líderes en la 8va fecha.

Benedetto y Rojo, dos que vuelvan.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors tendrá tres regresos importantes para visitar mañana a Huracán (19hs en La Bombonera) en un partido clave en la pelea por el título de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo, técnico de River. Sus muchachos buscan levantar cabeza.

LIGA PROFESIONAL

. Con la obligación de ganar para mantener sus chances de pelear el campeonato, River Plate visitará esta tarde a San Lorenzo, desde las 15.30 en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Platense recibirá a Racing hoy.

LIGA PROFESIONAL

. Con el sueño intacto de ser campeón, Racing se medirá con Platense esta noche, desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 20 del torneo, buscando un nuevo triunfo para acortar distancias con la punta.

Los Pumas pusieron todo, pero no les alcanzó ante Sudáfrica

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. En cancha de lndependiente, ante más de 30.000 espectadores, Los Pumas pusieron todo en la cancha, pero no alcanzó para superar a Sudáfrica, que vencieron al equipo argentino por 36-20.