Sección: Deportes

La Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de los chilenos y ratificó el fallo de primera instancia.

LA FIFA DIO SU VEREDICTO

. La Selección de Ecuador recibió una gran noticia  luego  que la FIFA desestimase la apelación de Chile en el caso del futbolista Byron Castillo y, de no mediar ninguna sorpresa, el equipo que dirige  Gustavo Alfaro estará en el Mundial de Qatar.

Se metió más de lo que se jugó. Fue triunfo del Aston Villa

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City y Tottenham, buscarán hoy treparse a la punta de la Premier League, que vuelve a jugarse tras el duelo de la semana anterior por la Reina Isabel.

El defensor Nehuén Pérez  cumple el sueño de compartir vestuario con Messi.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Scaloni dio la lista definitiva de la Selección Argentina para los amistosos ante Honduras y Jamaica del próximo viernes 23 y martes 27, respectivamente, por la doble fecha FIFA, que servirá como preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Y uno de los nombres "sorpresa", Nehuén Pérez, que está en un gran nivel en el Udinese de la Serie A, habló sobre qué le pasaría a la Albiceleste si se lesionara Lionel Messi.

El equipo del Bajo  volvió a  sonreir en el Decagonal.

DECAGONAL FINAL

. En el inicio de la quinta fecha del Decagonal del Torneo Anual, San Antonio venció agónicamente 1 a 0 a Deportivo San Miguel y escaló en la tabla de posiciones.

Baez cayó ante Berrettini. Argentina no pudo con Italia y quedó cerca de la eliminación de la Copa Davis.

TENIS INTERNACIONAL - COPA DAVIS

. Argentina perdió la serie de las Finales 2022 de la Copa Davis por 2-1 ante Italia, en el partido del Grupo A que jugaron en Bolonia, merced a las derrotas que sufrieron  Sebastián Báez ante Matteo Berrettini y Francisco Cerúndolo con Jannik Sinner, mientras que la única alegría la aportó el dobles.

Por el mal estado del campo de juego de la cancha de Vélez, el partido Los Pumas - Sudáfrica será en Independiente.

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, recibirán hoy a partir de las 16.05 al campeón del mundo, Sudáfrica, en el Estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

El Ford del salteño Jeremías Olmedo en Paraná.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, largará la 11a fecha del TC Pista en el Autódromo, Rosendo Hernández de San Luis junto al equipo “Moriatis Competición”.

El argentino otra vez clave en el triunfo de la Roma.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En contados segundos, Paulo Dybala hizo lo lo que sus compañeros no supieron hacer: en la primera pelota que tocó la mandó a guardar. Después llegaron los tantos de  Pellegrini y Belotti  para redondear el  3 a 0 sobre el HJK de Finlandia.

Vargas si podrá seguir en el once titular en el clásico.

FEDERAL A

. A cinco días del clásico con Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana confirmó que tendrá disponible a Hernán Vargas para dicho partido ya que no fue informado por el Tribunal de Penas. El Albo aguarda por la evolución de Guido Milán, quien tiene una molestia muscular.

Marcos Navarro,  jugador de San Miguel.

TORNEO ANUAL

. Desde las 21, San Miguel visitará a San Antonio en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la quinta fecha del Decagonal del Torneo Anual.