Sección: Deportes

Festejo entre goleadores. Messi junto a Mbapeé

CHAMPIONS LEAGUE 2022

. El PSG perdía con el Maccabi Haifa, pero apareció Lionel Messi para igualar y con una asistencia a Mbapeé pasar a ganar. Los israelíes sorprendían con buen fútbol y ataques profundos.

Benedetto viene de convertirle a River. Hoy quiere festejar ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

. Los triunfos en serie conseguidos por el Xeneize lo posicionaron en un lugar expectante en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con la idea metida entre ceja y ceja de pegar al salto a lo más alto.

La jerarquía del equipo xeneize estará presente en Gimnasia.

POLIDEPORTIVO

. Desde este viernes hasta el domingo se llevará a cabo un torneo internacional de vóley a disputarse íntegramente en el nuevo polideportivo del Club de Gimnasia y Tiro. Serán tres jornadas a puro juego con equipos renombrados en el deporte nacional e internacional.

Messi encabezó la llegada del plantel parisino a Israel para enfrentar al Maccabi Haifa.

CHAMPIONS LEAGUE

. Con nueve partidos, se cerrará la segunda fecha  de la Liga de Campeones de Europa, donde sobresalen los cruces entre el Manchester City - Borusia Dortmund y Real Madrid, el campeón vigente ante el Leipzig.

Sané marcó uno de los goles del Bayer Munich.

CHAMPIONS LEAGUE

. Bayern Múnich y Barcelona volvieron a regalar un buen espectáculo de fútbol. Pese a que el conjunto catalán  parecía más por lo hecho en el primer tiempo, una ráfaga de Lucas Hernández y Leroy Sané en el arranque del complemento le dieron la victoria al conjunto bávaro por 2 a 0 en el Allianz Arena.

“Cacho” Sialle, DT de Gimnasia. Ya piensa en el clásico.

GIMNASIA Y TIRO

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle se refirió a la necesidad de seguir sumando en la tabla, ya que según indicó, “los de arriba también pueden perder puntos”. Además, palpitó el clásico con Juventud Antoniana, el miércoles que viene.

Mauricio Pegini volvió a trabajar con el plantel azabache.

FEDERAL A

. Central Norte recuperó a uno de sus referentes. El arquero Mauricio Pegini volvió a entrenarse con el plantel después de haberse fracturado tres  costillas en un accidente doméstico.

El técnico argentino, Gustavo Alfaro, había clasificado al Mundial a Ecuador. Si es sancionado, Alfaro se quedará sin Mundial.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. La selección de fútbol de Ecuador puede ser expulsada del Mundial de Qatar 2022 ante nuevas evidencias de que uno de sus futbolistas utilizó un falso certificado de nacimiento, según aseguró el tabloide británico 'Daily Mail'.

Robert Lewandowski, la carta de gol del Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Con el poderío que la dan los refuerzos que llegaron, el Barcelona buscará hoy cobrarse revancha de aquel 8 - 1 infligido años atrás por el Bayern Munich.

El hincha de San Martín (T), yace en el piso tras recibir un disparo de bala.

VIOLENCIA EN EL FUTBOL ARGENTINO

. Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra de San Martín de Tucumán dejó un saldo de un muerto y varios heridos. Los incidentes se produjeron en las cercanías del estadio del “Ciruja”, horas antes del partido ante Belgrano de Córdoba por la fecha número 33 de la Primera Nacional.