Sección: Deportes

Gentileza: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

. El Santo no levanta cabeza por el Federal A. Esta vez, por la fecha 29, Juventud Antoniana perdió por la mínima, 1-0, ante Unión de Sunchales, ayer por la tarde en el estadio De la Avenida, y arrastra tres derrotas consecutivas.

Frezzotti festeja. @gytoficial

FEDERAL A

. Con poco, Gimnasia y Tiro se impuso por 1 a 0 a Crucero del Norte ayer por la mañana en el Gigante del Norte y dio otro paso seguro en el camino a la clasificación por la Zona B (Norte) del Federal A, en su fecha 29.

Lo padeció Gimnasia de visitante en Rosario y no pudo llegar a la cima.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El Lobo platense dio un paso en falso en Rosario y perdió con justicia ante Newell’s, Old Boys con goles de Piris, en contra y Reasco, resultado que le impidió treparse a la punta en solitario.

Cristiano Ronaldo, cuestionado en el Manchester Utd.

PREMIER LEAGUE

. El cotidiano inglés The Sun, habla sobre las diferencias que existen dentro del grupo del Manchester United con Cristiano Ronaldo

Argentina venció a Brasil en su casa y se coronó campeón de la Copa América de básquetbol.

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

. El seleccionado argentino de básquetbol se alzó este domingo con el título de la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, al derrotar en forma ajustada al local Brasil, por 75-73, en la final jugada en la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco.

Carrera anotó para que el Decano lidere en soledad hasta que juegue el Lobo.

LIGA PROFESIONAL

. Atlético Tucumán igualó 1 a 1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quedó como único líder de Liga Profesional de Fútbol (LPF), por lo menos hasta que juegue Gimnasia, el escolta. El Decano, de esta manera, acumula 34 puntos, uno más que el Lobo, que tiene un partido menos.

Boca le lleva  6 triunfos de ventaja a River en el historial de los Súper.

LIGA PROFESIONAL

. En el historial del Superclásico, Boca es el líder en triunfos, con un total de 90. River, por su parte, tiene 84 victorias. Además, empataron en 83 ocasiones. Sin embargo, quien empezó con la ventaja fue el Millo, en la época del amateur.

Benedetto y Pérez, otra vez frente a frente. A todo o nada.

LIGA PROFESIONAL

. De nuevo frente a frente. Desde las 17, por 259° vez de manera oficial. Boca y River, ahora en la Bombonera y por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En una fecha 18 que promete catapultar al vencedor a la pelea por el título y dejar al perdedor en el camino.

El Santo viene de dos derrotas al hilo, como visitante y la última como local. @CJAOficial

FEDERAL A

. Tras las dos derrotas al hilo, en Formosa y en Salta, Juventud Antoniana busca levantar cabeza esta tarde, cuando visite desde las 15.30 a Unión de Sunchales por la fecha 29 del Federal A, con el arbitraje de Guillermo González.