Sección: Deportes

El tandilense fue invitado al ATP 500 de México.

TENIS

. Juan Martín del Potro, cuarto en el ranking mundial, defenderá su título en el Abierto de México que comenzará el próximo lunes en Acapulco, según informaron ayer desde la organización del certamen.

Sebastián Mastrángelo fue designado para el domingo.

FEDERAL A

. Tras el pedido de Juventud Antoniana de un árbitro foráneo para el clásico que jugará el domingo con Gimnasia y Tiro, ayer se confirmó que será el santafesino Sebastián Mastrángelo el que impartirá justicia en el estadio Padre Martearena.

Los salteños volverían a disfrutar de las figuras del “Millo”.

HAY NEGOCIACIONES

. El equipo de Marcelo Gallardo debutaría ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena. Sería en abril próximo.

Una acción del partido de anoche. Empate en 2 goles.

COPA LIBERTADORES

. Talleres igualó 2-2 con Palestino en un colmado estadio Mario Kempes ante Palestino de Chile en el partido de ida de la Fase Tres de la Copa Liobertadores.

Ramón Ábila, recupera la titularidad en el once del Lechuga Alfaro.

SUPERLIGA

. Boca jugará hoy su última carta para meterse en la lucha por el campeonato, algo que parece complejo pero si gana el pendiente ante Atlético Tucumán acortará a siete la diferencia con Racing y Defensa y Justicia, rival del domingo en Florencio Varela.

Una de las habituales formaciones de Talleres.

COPA LIBERTADORES

. Talleres buscará esta noche una diferencia significativa en el resultado cuando reciba a Palestino de Chile en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores por un lugar en el Grupo A.

Paulo Dybala, Juventus.

La mejor Juventus ante el peor Atlético

. Otros dos encuentros por la ida de los octavos de Champions, se jugarán hoy, a partir de las 17, hora de nuestro país.

Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

. El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix aseguró que nadie más que él, sus pares y el plantel saben que se están jugando la permanencia y que deben ganar como sea los próximos compromisos. A los hinchas les pidió apoyo.

Cientos de personas se convocaron ayer afuera del club.

DIJERON NO AL CIERRE DEL CLUB

. Cristian “Kily” González y  César “Chelito” Delgado enviaron su apoyo a los padres de jugadores de Sanidad y pidieron que no se cierren las puertas del club. Una multitud hizo un abrazo simbólico a la institución para que la dirigencia revea el pedido de licencia de un año.