Sección: Deportes

El Albo se trae un empate desde Santa Fe.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro igualó 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas anoche, en el estadio 4 de septiembre de dicha localidad santafesina, y sigue sumando en su carrera a la clasificación, cumplida la fecha 28.

El Santo rompió una racha de 7 partidos sin perder como local. @CJAOficial

FEDERAL A

. Juventud Antoniana perdió por 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento en la última jugada del partido, anoche en el estadio Martearena, y dejó pasar la chance de igualar la línea de zona de clasificación por la fecha 28 del Federal A.

Nicolás de la Cruz abrió el marcador para el "Millo".

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. River se impuso a Barracas Central 2 a 0 pero sufrió una barbaridad ya que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Zuculini.

El pibe Langoni festejó nuevamente para Boca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Aún sin jugar bien más allá del atenuante de la gran cantidad de bajas que sufrió, Boca Juniors consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional y da pelea: derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe. Norberto Briasco y Luca Langoni anotaron para el vencedor, que se acercó a cuatro puntos de la cima del torneo, hoy en propiedad de Gimnasia La Plata.

Enzo Fernandez estará en los amistosos de la selección.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Enzo Fernández y Thiago Almada son las principales novedades de la lista de 32 jugadores que designó Lionel Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica que se disputarán en territorio estadounidense.

El seleccionado Argentino de básket enfentará este martes a Rep. Dominicana.

POLIDEPORTIVO

. Un duro cachetazo recibió en la jornada de ayer el representante salteño en el Regional de rugby del NOA, Universitario RC, ya que tras caer ante el Jockey Club de Tucumán, por 21-6, descendió del Súper 10 a la Zona Ascenso.

El auto de la dupla Peter Olaz y Lucas Petracchini.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Los pilotos Peter Olaz de Tucumán y el salteño Lucas Petracchini fueron el binomio perfecto en la jornada de ayer, dado que se impusieron en las finales de pilotos titulares (Olaz) y en la de invitados, en el caso del último campeón de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional.

Iván Antunes, defensor de Central Norte.

FEDERAL A

. En el primer tramo decisivo del Federal A, Central Norte buscará acercarse un poco más a la clasificación esta tarde, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, desde las 15.30. Guillermo González impartirá justicia.

Sialle, DT del Albo.

FEDERAL A

. En su carrera a la clasificación, Gimnasia y Tiro tendrá una parada difícil esta noche frente a Sportivo Las Parejas, a quién visitará desde las 20 en el estadio 4 de Septiembre de dicha localidad santafesina.

El Santo se reencuentra con su gente luego del superclásico salteño.

FEDERAL A

. Tras el golpazo en Formosa, Juventud Antoniana recibirá a Defensores de Pronunciamiento esta noche, 19 horas en el estadio Padre Marteaerena, buscando un nuevo triunfo de local para recuperarse y soñar con entrar a la pelea por la clasificación.