Sección: Deportes

Pablo Prigioni debutó con triunfo en la Selección Argentina de básquetbol.

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

. El entrenador cordobés Pablo Prigioni debutó con un triunfo al frente de la selección Argentina de básquetbol al vencer al equipo de Islas Vírgenes por 95-62, en el inicio del torneo de la AmeriCup, que se juega en Recife, al norte de Brasil.

El Jockey Club de Salta volverá a jugar en primera el Regional del NOA en 2023. Foto gentileza Norterugby.com

RUGBY

. El equipo salteño del Jockey Club venció en Tucumán al equipo local de Cardenales 32 a 27, en una de las semifinales por el título de la Liguilla Reclasificatoria del Regional del NOA de rugby, y aseguró su ascenso al Súper 10 de 2023.

El Cuervo se instala en Entre Ríos con una baja obligada. Gentileza: @CACNoficial

FEDERAL A

. Se despejaron las dudas en el Cuervo. Gonzalo Ríos se recuperó de una tendinitis y será de la partida en Central para visitar mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, desde las 15.30. 

Tití Calderón seguirá como titular en el Santo. Gentileza: Santa Peregrinación

FEDERAL A

. Pese a las dudas y a la posibilidad de cambio, el técnico Pablo Martel ratificará a Jesús Calderón como titular mañana cuando Juventud reciba a Defensores de Pronunciamiento, desde las 19hs en el estadio Martearena, con Adrián Franklin en el arbitraje.

Por falta de pago, el plantel decidió no concentrar antes del duelo con el Rojo.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá hoy a Independiente en un partido válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol con la misión de obtener una victoria que le permita ubicarse como único puntero y desplazar a Atlético Tucumán, que jugará el lunes. El plantel del Lobo decidió no concentrar por los atrasos salariales.