Sección: Deportes

El Cuervo se instala en Entre Ríos con una baja obligada. Gentileza: @CACNoficial

FEDERAL A

. Se despejaron las dudas en el Cuervo. Gonzalo Ríos se recuperó de una tendinitis y será de la partida en Central para visitar mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, desde las 15.30. 

Tití Calderón seguirá como titular en el Santo. Gentileza: Santa Peregrinación

FEDERAL A

. Pese a las dudas y a la posibilidad de cambio, el técnico Pablo Martel ratificará a Jesús Calderón como titular mañana cuando Juventud reciba a Defensores de Pronunciamiento, desde las 19hs en el estadio Martearena, con Adrián Franklin en el arbitraje.

Por falta de pago, el plantel decidió no concentrar antes del duelo con el Rojo.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá hoy a Independiente en un partido válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol con la misión de obtener una victoria que le permita ubicarse como único puntero y desplazar a Atlético Tucumán, que jugará el lunes. El plantel del Lobo decidió no concentrar por los atrasos salariales.

Crucero abre hoy. Gentileza: @Club_Crucero

EN MISIONES

. El duelo entre el Colectivero y el Albiverde se iba a disputar ayer a las 16, pero se reprogramó para hoy a las 10 en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de Santa Inés.

El secretario de Deportes de Salta, Sergio Chibán, durante la reunión con Lammers en Buenos Aires.

REUNION DE SECRETARIOS DE DEPORTES

. El secretario de deportes de la Provincia, Sergio Chiban, participó de la reunión con sus pares de todo el país, con el ministro de Nación Matías Lammens para abordar las temas de los programas nacionales.

Los autos del TP 1,4 en acción. Mañana largarán con pilotos invitados.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Este fin de semana se correrá la 7ma fecha del automovilismo Zonal, “GP Prochips”, que hace disputar el Auto Club Salta. En esta ocasión, el TP 1400 disputará una especial con pilotos invitados.

Pablo Prigioni debutará oficialmente como DT de la selección Argentina de básquetbol.

BASQUET INTERNACIONAL

. La selección argentina de básquetbol jugará este mediodía ante Islas Vírgenes en el comienzo de la Americup y es el debut de Pablo Prigioni como entrenador del combinado albiceleste.

El cordobés Pedro Cachín cumplió un gran papel en su primer Grand Slam.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado este viernes en el US Open, el Abierto de los Estados Unidos, al perder en tercera ronda con el francés Corentin Moutet por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5.

Gutiérrez fue suspendido como socio y no podrá entrar a la cancha por un año.

JUVENTUD ANTONIANA

. La dirigencia de Juventud Antoniana suspendió por 12 meses al socio que agredió a una persona con discapacidad durante el clásico con Central Norte por “suponer” que era un infiltrado por no haber festejado el gol. El allegado a la CD y quien fuera integrante de la lista oficial de Javier Russo ya había protagonizado otros hechos repudiables.

El volante no está al 100% y el domingo podría jugar Villareal.

FEDERAL A

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle probó un equipo sin Walter Busse, quien tiene presentó una molestia muscular. Rubén Villareal volvería frente a Sportivo Las Parejas.