Sección: Deportes

Coria no pudo contra Alcaraz y quedó afuera en el US Open.

POLIDEPORTIVO

. Federico Coria (78°) cerró su participación en el US Open luego de caer ante Carlos Alca-raz (4°) por 6-2, 6-2, 7-5. El español, que venía de vencer a Sebastián Báez, continúa su gran racha en los torneos de Grand Slam y en duelos ante argentinos.

Los Pumas van por una nueva hazaña ante los All Blacks.

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada de este sábado la revancha con los poderosos All Blacks, tras el impactante triunfo por 25 a 18, la semana pasada en Christchurch. El encuentro por la 4a fecha del Rugby Championship, se jugará en el Waikato Stadium de Hamilton desde las 4.05 (hora Argentina), con televisación de ESPN y Star +.

En el acto de lanzamiento se entregaron distinciones a instituciones y ex deportistas salteños destacados.

SERAN DEL 24 DE SETIEMBRE AL 29 DE OCTUBRE

. En la tarde de este jueves, se llevó a cabo en los Salones de UTHGRA (Mitre 966) el lanzamiento, a través de la comisión organizadora, de la segunda edición de las Olimpíadas Provinciales Judiciales, las que  se cumplirán desde el 24 de este mes al 29 de octubre.

La delegación que representará a Salta en los II° Juegos Paradeportivos.

DEPORTES ESPECIALES

. En el Micro estadio Delmi se lanzaron  en la mañana de ayer jueves los 2° Juegos Paradeportivos regionales, para los que llegaron a nuestra ciudad delegaciones de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y La Rioja.

Boca recibirá alrededor de 700 mil euros por ser el club formador de Paredes.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Juventus presentó de manera oficial la llegada del mediocampista argentino Leandro Paredes luego de su cuestionada salida del PSG en la antesala del comienzo de la temporada y observó la victoria de su nuevo equipo ante Spezia por 2-0 con goles de Vlahovic y Milik.

El ex River está intratable en la Premier League.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Julián Álvarez fue titular por primera vez ayer  por la Premier League y lo hizo con un   doblete,   aunque que ya había marcado en la derrota ante Liverpool por la Supercopa de Inglaterra y en un amistoso frente a Barcelona.

El "Fla" humilló al "Fortín" en Liniers y puso un pie en la gran final.

COPA LIBERTADORES

. El Flamengo goleó 4 a 0 a Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani por la semifinal de ida de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la gran final. La revancha será en una semana en el estadio Maracaná.

Villa y una lesión que le demandará un mes y medio de recuperación.

LIGA PROFESIONAL

. Después del triunfazo en La Bombonera ante Atlético Tucumán que le permite seguir soñando con la Liga Profesional, Boca Juniors  sufrió un cimbronazo inesperado: Sebastián Villa, la gran carta de desequilibrio del equipo, será baja para lo que resta de la temporada.

Pedro Cachín, debutó en el US Open y ya está en tercera ronda

TENIS INTERNACIONAL: US OPEN

. Diego Schwartzman no tuvo el mejor estreno en el US Open 2022. Después de perder los dos primeros sets, la lesión de su rival, el estadunidense Jack Sock, le allanó el camino para avanzar a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.