Sección: Deportes

El "Fla" humilló al "Fortín" en Liniers y puso un pie en la gran final.

COPA LIBERTADORES

. El Flamengo goleó 4 a 0 a Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani por la semifinal de ida de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la gran final. La revancha será en una semana en el estadio Maracaná.

Villa y una lesión que le demandará un mes y medio de recuperación.

LIGA PROFESIONAL

. Después del triunfazo en La Bombonera ante Atlético Tucumán que le permite seguir soñando con la Liga Profesional, Boca Juniors  sufrió un cimbronazo inesperado: Sebastián Villa, la gran carta de desequilibrio del equipo, será baja para lo que resta de la temporada.

Pedro Cachín, debutó en el US Open y ya está en tercera ronda

TENIS INTERNACIONAL: US OPEN

. Diego Schwartzman no tuvo el mejor estreno en el US Open 2022. Después de perder los dos primeros sets, la lesión de su rival, el estadunidense Jack Sock, le allanó el camino para avanzar a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.

Pablo Prigioni, nuevo DT de Argentina.

BOXEO INTERNACIONAL

. Pablo Prigioni, integrante de la denominada Generación Dorada, es el nuevo entrenador del seleccionado argentino de básquetbol en reemplazo de Néstor "Che" García, quien se alejó del cargo en la noche del martes.

Argentina sufrió ante Egipto pero pudo ganar y lograr el objetivo de avanzar como mejor tercero.

Mundial de Voley: Venció a Egipto 3-2 y pasó como uno de los mejores terceros

. La selección argentina de vóleibol no sólo se clasificó a octavos de final del Mundial 2022, Polonia- Eslovenia, sino que se aseguró el 13º lugar tras vencer 3 a 2 a Egipto (27-25, 26-28, 24-26, 25-17 y 15-6) y las caídas 3 a 0 de Túnez y Canadá.

Solari anotó tres goles en la goleada de River.

COPA ARGENTINA

. El Millonario se floreó en Resistencia y goleó 4 a 0 a Defensa y Justicia y dio otro paso en la Copa Argentina.

El “Millo” y el “Halcón” se juegan mucho esta noche en el estadio Centenario.

COPA ARGENTINA

. River  jugará desde las 2l.30 con Defensa y Justicia en  un Chaco revolucionado  por los octavos de final de la Copa Argentina. Para este compromiso, Marcelo Gallardo no podrá contar con Héctor David Martínez, expulsado la fase anterior.

Lautaro volvió a marcar en la Serie A italiana.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Paulo Dybala por partida doble, Lautaro Martinez y Joaquin Correa, se anotaron en los triunfos de la Roma  e Inter sobre Monza y Cremonese, respectivamente en la Serie A de Italia.

El “Demonio” fue expulsado en el clásico y ya cumplió una fecha de sanción. Quieren que reaparezca el domingo. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. La dirigencia de Juventud Antoniana elaboró un descargo para reducir la sanción sobre Hernán Vargas y que pueda jugar contra Defensores de Pronunciamiento.

Vélez se prepara para recibir a Flamengo por la Copa Libertadores.

COPA LIBERTADORES

. Vélez es el único de los trece equipos argentinos que este año participaron de las copas continentales que pudo llegar hasta las semifinales. Había otros más poderosos que se prepararon para estar ahí. Pero nadie pudo, sólo Vélez.