Sección: Deportes

Cerúndolo, el argentino de mejor presente debutará ante el británico Andy Murray.

TENIS

. Diego Schwartzman encabezará la legión de nueve tenistas argentinos que jugarán desde hoy en Nueva York una nueva edición del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que tendrá como atracción principal al español Rafael Nadal, no contará con el serbio Novak Djokovic, y marcará la despedida de la campeona estadounidense Serena Williams.

Gimnasia no pudo alcanzar al líder Atlético Tucumán, que cayó con Boca. El Lobo quedó a 2 puntos de la cima.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia y Esgrima La Plata empató sin goles ante Sarmiento, como visitante, en un partido con polémicas, y no pudo descontar  a Atlético Tucumán en la cima del torneo de la Liga Profesional.

El abrazo de gol millonario.

FEDERAL A

. A Gimnasia y Tiro le alcanzó con poco para imponerse por 2 a 0 a Atlético Paraná ayer por la tarde en el Gigante del Norte, por la fecha 27 del Federal A. 

Messi tuvo un remate en el palo. Fue reemplazado.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. París Saint Germain rescató un empate como local ante Mónaco y recuperó la punta de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse ayer la cuarta fecha.

El Xeneize se mide con el puntero Atlético.

LIGA PROFESIONAL

. Boca jugará hoy uno de los partidos más importantes del semestre, enfrentando a Atlético Tucumán, puntero del Torneo, desde las 18 en La Bombonera buscando achicar la brecha de 9 puntos.