Sección: Deportes

Guillermo Copa, Tesorero de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

. El Tesorero de Juventud Antoniana, Guillermo Copa sostuvo que esperan 18 mil personas mañana en el estadio Padre Martearena, en el clásico con Central Norte. “Ellos llenaron cuando jugaron una final, nosotros no pudimos porque en aquella semifinal teníamos un aforo del 75%”, sostuvo y agregó que ahora sí están en condiciones de copar el estadio.

San Antonio busca su segunda Copa Norte.  El femenino de Chicoana espera consagrarse por primera vez.

COPA NORTE

. En el estadio 23 de agosto, dos equipos salteños buscarán quedarse con la Copa Norte. San Antonio ante Asociación Atlética La Mona 44 en fútbol masculino y Atlético Chicoana frente a Palermo en el femenino.

San Lorenzo festeja la victoria sobre Racing Club por 2 a 1.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. San Lorenzo de Almagro venció a Racing Club 2 a 1 que terminó jugando con 9 hombres por las expulsiones de Leibardi Sigali y Tomás Chancalay.

Pablo Vuyovich se mostró feliz por regresar al Turismo Pista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El próximo fin de semana se disputará la séptima fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista, en el autódromo mundialista  de Termas de Río Hondo, el cual, marcará el regreso del bicampeón de la categoría, el piloto salteño Pablo Vuyovich, quien confirmó que volverá a pistas en el escenario santiagueño y la hará con el conjunto que le dio su segundo título en 2020.

La ajustada llegada de los etíopes Beyata Dibaba y Ayele Adane, para ser 1° y 2° en el medio maratón de Bs. Aires.

MEDIA MARATON DE BUENOS AIRES

. El atleta salteño Wilson Vera, fue uno de los primeros en llegar a la meta. Al ser entrevistado por la TV, y tras afirmar que había desayunado mate cocido con bollos, y ante el desconocimiento de los periodistas sobré qué era un bollo, debió explicar en plena nota cómo se hacen.

Vázquez marcó el gol sobre la hora para que festeje el "Xeneize".

LIGA PROFESIONAL

. Fue un agónico pero importante triunfo de Boca sobre Defensa y Justicia. En una de las últimas jugadas del partido, Luis Vázquez puso el 1-0 del Xeneize sobre el Halcón en Florencio Varela, por la 15º fecha de la Liga Profesional.

Magno espera el alta definitiva para jugar el miércoles. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Entre hoy y mañana  será evaluado el capitán Diego Magno para saber si podrá enfrentar el miércoles a Juventud Antoniana. Central Norte ya recuperó a Gonzalo Ríos y German Lesman.

Uno de los festejos del Millonario anoche como local. No le tuvo piedad a Central Córdoba.

LIGA PROFESIONAL

. River goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0 anoche en el Monumental, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se afianza en la lucha por el título.

Borelli y un nuevo récord.

ENTRE 20 MIL PARTICIPANTES

. La corredora marplatense Florencia Borelli, de 29 años, batió el récord sudamericano en la Media Maratón de Buenos Aires, que se corrió ayer con más de 20.000 personas, entre ellas 123 salteños.