Sección: Deportes

Una multitud aproximada a los 20.000 participantes, largarán este domingo el Medio Maratón de Buenos Aires.

LARGARAN 123 CORREDORES SALTEÑOS

. Con más de 20 mil participantes inscriptos, este domingo se correrá la media maratón de Buenos Aires; de los anotados, hay 123 corredores de la provincia de Salta.

Los mismos. El Albo repetirá equipo y se instala hoy en Sunchales.

FEDERAL A

. Buscando volver a sumar como visitante, el técnico Arnaldo Sialle repetirá la misma fórmula con la que Gimnasia y Tiro venció a DEPRO la fecha pasada, para visitar mañana a Unión de Sunchales desde las 20hs.

Uno de los equipos que probó el DT fue el mismo que empató con Douglas la fecha pasada.

FEDERAL A

. Si bien Matías Pato no está del todo recuperado de su reciente lesión en la rodilla, ayer fue una de las alternativas para el técnico Pablo Martel durante el ensayo futbolístico, pensando en Defensores de Villa Ramallo a quien visitará mañana desde las 15.30.

Central está definido para recibir al Colectivero mañana, con dos cambios. @CACNoficial

FEDERAL A

. Pese a recuperar a varios jugadores, Cristian Zurita apostará sólo a un regreso y a un cambio con movimientos tácticos en el equipo de Central que mañana recibirá a Crucero del Norte, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. 

Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón.

BOXEO INTERNACIONAL

. Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos, lo que preocupó a varios de sus seguidores

La salteña corrió dos exigentes pruebas en Francia.

CICLISMO FEMENINO

. La ciclista salteña Fernanda Yapura, tuvo un fin de semana muy duro con dos competencias UCI muy exigentes y un clima muy caluroso. Así cuenta ella en las redes sobre su trabajo: 

Mañana, a partir de las 16, el Jockey irá por el titulo y el ascenso en el Regional NOA.

REGIONAL DE RUGBY

. En lo que pretende ser una gran fiesta del rugby, este sábado se jugarán cuatro partidos definitorios del Torneo Regional del NOA 2022 "Julio Vicente Coria", en el club Los Tarcos de Tucumán, donde allí, los equipos salteños de Jockey Club y Tigres buscarán el título y el tercer puesto respectivamente.

Estadio Al Janoub. Capacidad para 40.000 espectadores.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. La FIFA detalló ayer  el ranking de países con mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y confirmó que la Argentina lidera en la región sudamericana, por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets.