Sección: Deportes

Chancalay festeja su gol ante Banfield, con el cual, Racing se impuso por 2 a 0 en calidad de visitante.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Unión de Santa Fe 2 a 0 y quedó a un punto de Atlético Tucumán, único líder de la Liga Profesional. 

El Decano empató con Tigre pero se mantiene en lo más alto.

LIGA PROFESIONAL

. A pesar de no haber quebrado el marcador, Atlético Tucumán  demostró por qué es el mejor equipo de la Liga Profesional y sino se llevó el triunfo de su visita a Buenos Aires fue por la notable producción de Manuel Roffo.

El “Millo” igualó sin goles en Sarandí y dejó pasar la oportunidad de trepar en la tabla.

LIGA PROFESIONAL

. River no pudo doblegar a la defensa de Arsenal de Sarandí por la decimocuarta fecha del certamen para acercarse al líder Atlético Tucumán y empató sin goles en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Carlitos fue denunciado por un grupo de entrenadores.

ROSARIO CENTRAL

. La llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica de Rosario Central no estuvo exenta de polémica  y en su momento uno de los que alzó la voz mediáticamente fue Ricardo Caruso Lombardi, haciendo hincapié en que la AFA lo dejaba dirigir por la importancia de su apellido mientras miles de entrenadores de todo el país no eran tratados de la misma manera.

El Cuervo tiene varias altas para el sábado. Gentileza: @CACNoficial

FEDERAL A

. Cristian Zurita contará con otras alternativas para armar el 11 titular que enfrentará al Colectivero este fin de semana.

El Santo tendrá un viaje un poco menos agotador al norte de la provincia de Buenos Aires. Gentileza: @CJAOficial

FEDERAL A

. Juventud se trasladará vía aérea a Rosario primero, y luego vía terrestre a Villa Ramallo.

Gimnasia y Tiro tendrá un duro compromiso en Sunchales ante Unión. Gentileza: @gytoficial

TORNEO FEDERAL A

. El plantel de Gimnasia y Tiro viajará esta noche rumbo a Sunchales, Santa Fe, para aguardar por el duelo ante Unión este sábado desde las 20 horas, en el estadio De la Avenida. El árbitro del encuentro será Ignacio Nebbietti, de Río Colorado.

La clínica ofrecida por Meolans y Otero, fue seguida por una gran concurrencia de nadadores de todas las edades.

JOSE MEOLANS Y EDUARDO OTERO BRINDARON UNA CLINICA

. La natación salteña contó en la jornada de este miércoles con el aporte de una de las grandes figuras de esta disciplina en nuestro país. El cordobés José Meolans, ex medalla dorada en el Mundial de Moscú 2002.

El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

. Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.