Sección: Deportes

Vélez también ganó en Córdoba y es semifinalista de la Libertadores.

COPA LIBERTADORES

. Vélez superó a Talleres 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores. El único tanto anotado por Julián Fernández, que había ingresado momentos antes, a los 78 minutos.

Oscar Romero será titular esta noche y quiere seguir festejando con el Xeneize.

COPA ARGENTINA

. Ante un estadio que se avisora colmado y vestido de fiesta azul y oro, Boca Juniors se medirá esta noche con Agropecuario de Carlos Casares, desde las 21.10 en el Padre Martearena de esta ciudad, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La llave se define hoy. Los de Liniers ganaron en la ida.

LIBERTADORES 2022

. Con un estadio Mario Kempes repleto con 57 mil hinchas, Talleres de Córdoba y Vélez Sársfield dilucidarán desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports, cual será el primer semifinalista argentino de la Copa Libertadores 2022.

Familiares de chicos con discapacidad, socios de Gimnasia y Tiro, afirman que en el Club, no quieren la práctica de la natación adaptada.

POLIDEPORTIVO

. Familiares de personas con discapacidad, socios del club Gimnasia y Tiro, vienen reclamando reiteradamente a la entidad que se les permita continuar contando con la práctica de natación adaptada en la pileta del club, tal como ocurría a fines del año anterior, cuando las clases semanales estaban a cargo de la profesora Raquel García.

Russo confirmó que el Santo jugará este domingo

TORNEO FEDERAL A

. Cambio de horario. Al final, Juventud Antoniana recibirá a Douglas Haig de Pergamino el próximo domingo a las 20  en el estadio Martearena, y no el viernes a las 22 como estaba previsto en un principio.

Boca recibió un gran cariño por parte de sus fanáticos.

COPA ARGENTINA EN SALTA

. La llegada de Boca a esta ciudad estuvo rodeada del cariño y la pasión de los hinchas salteños, que acompañaron al plantel Xeneize prácticamente desde que se bajó del avión hasta que llegó al hotel en donde se alojó.

El estadio Padre Martearena lucirá esta noche repleto. Habrá un gran operativo de seguridad en el partido por los 8vos de Final de la Copa Argentina.

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

. Más de 800 policías tomarán parte en el operativo por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario en Salta, para la cobertura preventiva antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar hoy a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18.

El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

. Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

. Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.

CENTRAL NORTE

. El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.