Sección: Deportes

Jockey Club de Salta. Gentileza: Norte Rugby.

REGIONAL NOA

. Jockey Club de Salta se impuso por 20 a 14 a Tigres ayer por la tarde en San Lorenzo, y clasificó a la final de la Zona Ascenso por el Regional del NOA de rugby.

La cara de la derrota Puma.

RUGBY CHAMPIONSHIP

. El seleccionado argentino de rugby cayó ante Australia por 41 a 26 ayer por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en lo que fue su debut por el Rugby Championship 2022.

El mes pasado, Luciano De Cecco, capitán de la Selección Argentina, entrenó con el Sub 14 masculino de voley salteño.

A LA PAMPA

. Sí, la Selección de Voley de la Provincia de Salta necesita ayuda externa porque el apoyo oficial del Gobierno no alcanza. 

Videla y Funes de Rioja los argentinos campeones en Yatching,

EN BARCELONA

. La dupla argentina Videla - Funes de Rioja se coronó campeón en el Mundial de la clase 29er.

Jalaf fue el afortunado.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Matías Jalaf compartirá la primera línea con Martín Ponte (Chevrolet). En tanto, el campeón Mariano Werner (Ford), partirá desde la 40ª ubicación, y el líder del campeonato Agustín Canapino desde la 41ª.

El Albo entrenó ayer en el Litoral a la espera del partido con San Martín.

FEDERAL A

. Extender la racha positiva es la premisa. Gimnasia y Tiro visitará a San Martín de Formosa a partir de las 15 en el partido de la fecha 23 del Federal A que será televisado por la TV Pública.

Al Santo se le escapó el empate en el estadio Centenario.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana se traía un punto de Chaco pero sobre el final del partido sufrió otro gol de Sarmiento de Resistencia y perdió 2 a 1 con el equipo que ahora comparte el liderazgo con Racing de Córdoba.

Comienza el torneo Clausura del automovilismo Zonal del NOA.

EN EL AUTÓDROMO SALTEÑO

. Con la disputa de la sexta fecha, denominada Gran Premio Exóticos, viajes y aventuras, el Zonal del NOA abrirá esta tarde la segunda rueda de la temporada de automovilismo en Salta.

Los argentinos estarán de estreno en Mendoza.

EN MENDOZA

. Ilusiones renovadas. La Selección Argentina de rugby recibirá esta tarde a Australia, desde las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en su debut por el Rugby Championship 2022.