Sección: Deportes

Zonas  Vip, ¿un nuevo negocio?

COPA ARGENTINA: Mayores de 13 años a $ 40.000. Menores $20.000

. la empresa encargada de la venta exclusiva a través de la web, autoentrada.com, salió a promocionar un paquete del programa de hospitalidad FAN VIP, cuyo servicio es especial, a un costo de $ 40.000 por persona o cuatro tickets a $140.000.

Paredes en la pretemporada del PSG.

SI CIERRA UN ACUERDO CON EL PSG

. En la "Juve" siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba, ya que podría perderse buena parte de la Serie A, y el nombre del exvolante de Boca es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri.

El Ferroviario sorprendió a Rosario Central y salió de zona de descenso.

LIGA PROFESIONAL

. Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió y le dio un duro golpe a Rosario Central: goleó por 3-0 al conjunto de Carlos Tevez, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Es el primer triunfo del Ferroviario bajo las órdenes de Abel Balbo: el equipo salió momentáneamente de la zona del descenso. 

Rodrigo De Paul fue criticado por su exposición mediática.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El padre de Camila Homs, Horacio Homs, rompió el silencio sobre la separación de su hija con Rodrigo De Paul y aseguró que nunca pensaron en “hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera” del Mundial de Qatar 2022, y lanzó también una fuerte frase por la exposición del futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina.

El capitán se perderá los próximos tres partidos.

BOCA JUNIORS

. El defensor de Boca Marcos Rojo sufrió un desgarro en la pierna derecha, por lo que se perderá varios partidos y complica el panorama para el entrenador Hugo Ibarra.

Cristian Tirone, el violento, y la agresión a la jueza.

FÚTBOL NACIONAL

. Cristian Tirone había sido detenido el domingo luego de pegarle una trompada por la espalda a Dalma Magalí Cortadi, quien terminó siendo atendida en un centro asistencial.

Nahuel Tetaz Chaparro se refirió al debut en el torneo más importante de rugby en el Hemisferio Sur.

RUGBY INTERNACIONAL

. Con la llegada del plantel a Mendoza, Los Pumas ya pusieron foco en el estreno del Rugby Championship 2022, en la temporada en que se celebra una década de la incorporación del seleccionado nacional al torneo del Hemisferio Sur.