Sección: Deportes

Francia, campeón en la Nations League de vóleibol

LIGA DE LAS NACIONES DE VOLEIBOL

. El seleccionado francés de voleibol, actual campeón olímpico, sumó este domingo otra corona, la de la Liga de las Naciones, la que ganó luego de superar a los Estados Unidos por 3 a 2 (25-16, 25-19, 15-25, 21-25, 15-10).

El salteño Lucas Petracchini debutará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la Clase 2 del Turismo Nacional.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño, Lucas Petracchini, actual campeón argentino del Turismo Pista Clase 3, debutará este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional, junto al equipo “Giacone Competición”, y lo hará en la 7ma fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo Termas de Río Hondo - Santiago del Estero.

Francisco Cerúndolo, el segundo mejor argentino en el ranking ATP. En sólo dos semanas pasó del puesto 39 al 24°.

TENIS INTERNACIONAL

. Francisco Cerúndolo se metió entre los mejores 25 del ranking mundial por primera vez en su carrera, después de vivir dos semanas formidables en el circuito, con su primer título ATP y dos victorias significativas incluidas.

Argentina cayó en semifinales de la Copa América femenina, ante Colombia, pero aún tiene chances de ir al Mundial

COPA AMERICA FEMENINA

. El seleccionado colombiano de fútbol femenino derrotó a Argentina 1 a 0  y jugará la final de la Copa América con el ganador del encuentro entre Brasil y Paraguay.

Nahuel Barrios, autor del gol del empate ante la T.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Con un gran gol de Nahuel Barrios, San Lorenzó llegó a un empate agónico 1-1 ante Talleres, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Enzo Díaz.

Argentinos llegó al empate en el alargue.Ya no es líder.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Argentinos Juniors encontró algo de alivio en el final del extenso alargue del partido con Banfield, con penal sancionado en el minuto 101 que ejecutó Miguel Torrens.

Leclerc se despista cuando ganaba cómodo

AUTOMOVILISMO

. El líder y actual campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganó este domingo el GP de Francia, escoltado por los dos pilotos de la escudería Mercedes: los británicos Lewis Hamilton  y George Russel.

El colombiano hizo dos asistencias y marcó su primer gol en River.

LIGA PROFESIONAL

. Recién con el ingreso del colombiano Miguel Borja para el tramo final, River Plate consiguió romper el partido con tres goles en cuatro minutos que sellaron el 3 a 0 sobre Aldosivi en Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.