Sección: Deportes

Uno de los podios capitalinos.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Los jugadores capitalinos del Parque de la Familia hicieron podio en el Encuentro disputado en Rosario de la Frontera.

El Cuervo sigue  sumando aunque ya no es el escolta de Racing de Córdoba.

FEDERAL A

. A dos minutos del final, Central Norte empató agónicamente 1 a 1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento, por la fecha 20 del Torneo Federal A. El “Cuervo” quedó tercero, a 5 puntos de Racing de Córdoba.

Román arengó a los jugadores para superar el mal momento.

LIGA PROFESIONAL

. Después de la cuarta derrota en cinco partidos por la Liga Profesional, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme decidió hablar con el plantel.

El festejo de Argentinos y la desazón de Villa. Una noche para el olvido del Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. Volvió a sufrir. Boca Juniors no pudo con Argentinos, que lo venció con autoridad por 2 a 0 anoche en La Paternal, y sacó ventaja como uno de los líderes de la tabla de posiciones, en el arranque de la fecha 9 de la Liga Profesional.

El Tomba quiere alcanzar a Atlético.

LIGA PROFESIONAL

. Desde las 21.30, Huracán recibirá a Godoy Cruz por la novena fecha de la Liga Profesional. Darío Herrera estará a cargo del arbitraje y TNT Sports de la televisación.

El “Muñeco”  habló de  intentos de desestabilización y  descartó crisis en Núñez.

HABLÓ GALLARDO

. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo despejó cualquier duda después de convocar a una conferencia de prensa, en medio de un momento complicado del equipo. "Lejos estamos de pensar que todo está terminado", aseguró.