Sección: Deportes

Lucas Petracchini. El campeón salteño quiere volver al triunfo.

AUTOMOVILISMO

. Varios pilotos salteños confirmaron su participación este fin de semana en la sexta fecha del campeonato Argentino de Turismo Pista, que se presentará con sus clases 1, 2 y 3 en el circuito de San Nicolás.

Los Pumas buscarán rehabilitarse ante Escocia en Santiago.

RUGBY

. Este sábado se cumplirá el tercer y último test match de Los Pumas ante Escocia. Será en el flamante estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, al que el seleccionado argentino de rugby visitará por primera vez.

El “Negro” Ibarra junto a Gracian y Pompei en la práctica del “Xeneize”.

BOCA JUNIORS

. El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, repetirá el mismo equipo que perdió ante San Lorenzo (2-1), el fin de semana pasado, para jugar ante Talleres de Córdoba mañana por la octava fecha de la Liga Profesional, en la que buscará cortar una racha de tres derrotas seguidas.

Mauro Zárate volvería a ser titular en Platense.

LIGA PROFESIONAL

. Arsenal de Sarandí intentará extender su racha positiva cuando reciba a las 21.30 a Platense, uno de los tres invictos del certamen, en uno de los tres partidos a desarrollarse hoy por la octava fecha de la Liga Profesional.

No hubo acuerdo. El "Tigre" Gareca dio un paso al costado de la selección de Perú.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Ricardo Gareca dejará la Selección de Perú luego de más de siete años frente al cargo y desde aquel país ya dan varios nombres para sucederlo: Sebastián Becaccece, Jorge Sampaoli, Norberto Solano y Reinaldo Rueda.

La directiva parisina  quiere a Leo en el club un año más.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi tiene contrato vigente hasta junio de 2023 y, ante ello, el Paris Saint Germain intentará extenderle su vínculo al menos por una temporada más, ya que consideran que, además de lo deportivo, es una buena vidriera para atraer inversiones y patrocinadores.

Sialle deberá introducir variantes obligadas por lesiones.

FEDERAL A

. Siguen los problemas para Arnaldo Sialle. Ayer se confirmaron tres bajas por lesiones: los desgarros de Milan y Cardozo y un problema óseo de González Bordón que los dejará afuera del partido con Sarmiento de Resistencia el sábado.