Sección: Deportes

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa

RECORTÓ SUS VACACIONES

. La vuelta del capitán del seleccionado argentino se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó al francés Christophe Galtier como su reemplazante.

El Honorato debe ser reacondicionado para su habilitación.

FEDERAL A

. Tras la inspección de Bomberos se determinó que Juventud Antoniana no podrá recibir a Boca Unidos en el Fray Honorato Pistoia, ya que no está en condiciones de ser habilitado. Jugará el lunes a las 22 en el estadio Padre Martearena.

El equipo del “Bajo” va por la clasificación en el Norte. Foto: Realidad Deportiva.

COPA SALTA

. Desde las 16, en Tartagal, Villa San Antonio y Sportivo Pocitos definirán el pase a las semifinales de la tercera edición de la Copa Salta. El que gane avanzará por la igualdad en el primer cruce.

Lucas Pratto (V) y Enzo Pérez (RP), piezas clave en sus respectivos equipos.

LIBERTADORES 2022

. Luego de un partido para el olvido en Liniers, el equipo de River Plate,  quiere volver a su mejor nivel y conseguir un triunfo que le permita acceder a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Presentaron el Regional de Enduro que se realizará en Metán.

POLIDEPORTIVO

. Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud, y la directora general de Desarrollo de Destinos, Soledad Issa, se realizó en nuestra ciudad la conferencia de prensa por el lanzamiento de la Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel "Mario Saeta Muñoz". 

Benedetto espera festejar esta noche el pase a cuartos.

LIBERTADORES 2022

. Boca se jugará esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil. 

El Santo quiere ser local en su estadio este sábado.

HOY SE DEFINE

. Anoche la dirigencia de Juventud Antoniana le solicitó al Comité de Seguridad la habilitación del Fray Honorato Pistoia para hacer de local en el Torneo Federal A. Hoy habrá una inspección a las 9.

Sialle se fue disconforme con el 1 a 1 con Racing de Córdoba.

GIMNASIA Y TIRO

. No pudo ocultar su malestar por cómo le empataron el partido. El entrenador de Gimnasia y tiro, Arnaldo Sialle lamentó los dos puntos perdidos ante un Racing de Córdoba que, según indicó “está con suerte”.

Igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa.

LIGA PROFESIONAL

. Patronato le amargó el festejo a Newell´s y terminaron empatando 2-2 por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022, en un partido entretenido y disputado anoche en el Estadio Marcelo Bielsa.

Nicolás De La Cruz, listo para volver en el Millonario

COPA LIBERTADORES

. Nicolás De La Cruz respondió bien a las exigencias y será titular en River para la revancha frente a Vélez, mañana a las 21.30 en el Monumental, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.