Sección: Deportes

El equipo de Sialle sumó un punto en Concepción del Uruguay.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro se trajo un valioso punto ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay al igualar sin goles en Entre Ríos, por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A.

Jeremias Olmedo en competencia.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El salteño Jeremías Olmedo finalizó 7mo. en la final de la séptima fecha del TC Pista, que también se disputó en Concordia y en donde el ganador fue el bonaerense Otto Fritzler (Ford).

Ángel Di María.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Pese a que días atrás parecía caída la posibilidad, en las últimas horas resurgió el interés de Juventus de Italia por el argentino Ángel Di María y, según medios italianos, su llegada está prácticamente cerrada.

Fue un gran festejo para Racing ante Aldosivi.

LIGA PROFESIONAL

. Se afirma como local. Racing Club goleó por 5 a 0 a Aldosivi ayer en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y se metió al podio en la tabla de posiciones. 

El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

. River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

. En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.