Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Kevin Benavides en pleno desierto Saudí con el motor inerte de su Honda Rally 450, espera que alguna moto lo remolque.

DAKAR 2020

. El salteño Kevin Benavides sufrió la rotura del motor de su Honda Rally 450 pero si bien, llegó al vivac remolcado, y podrá reengancharse para continuar, el podio de la edición 2020 del Dakar que se corre en Arabia Saudita, quedó prácticamente fuera del alcance del salteño.

Las chicas lograron clasificar a Tokio.

VOLEIBOL INTERNACIONAL

. En una noche emocionante, Las Panteras volvieron a escribir una página memorable en la historia del vóleibol nacional al lograr la clasificación olímpica por segunda vez consecutiva.

El plantel y cuerpo técnico de River se despidió ayer de San Martín de Los Andes.

AMISTOSO DE VERANO

. La primera prueba para River Plate en este 2020 será Nacional de Montevideo, actual campeón del fútbol uruguayo, a quien enfrentará esta noche en un partido amistoso. Ambos se medirán a las 20.30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, Punta del Este.

San Lorenzo tendrá su primer amistoso de pretemporada.

AMISTOSO DE VERANO

. Desde las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan, San Lorenzo y Talleres se medirán en el primer amistoso de verano, que será televisado por Fox Sports Premium. Estará en juego la Copa Schneider.

El delantero sufrió un esguince y levantó críticas.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Ramón Wanchope Ábila encendió todas las alarmas tras no poder finalizar la práctica de ayer, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Sufrió un esguince de tobillo izquierdo, y desató la furia de los hinchas en las redes sociales.

Kevin arribó 9º en la etapa de ayer y cedió varios minutos respecto al líder de la general, su compañero Ricky Brabec

DAKAR 2020

. Kevin Benavides no la pasó bien en el día de su cumpleaños Nº 31, ya que  sufrió una caída en la quinta etapa, que sumado a otras complicaciones, lo llevaron a caer al tercer lugar en la general, a expensas del australiano Toby Price (KTM), el ganador de la etapa.

Guillermo Pol Fernández, al caer en el “Xeneize”.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Está al caer. Guillermo Pol Fernández se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo del Boca de Miguel Ángel Russo, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina y del inicio de la temporada copera.