Sección: Deportes

El Renault Clío de Lucas Petracchini.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. En la localidad pampeana de Toay, se presenta este fin de semana el Turismo Pista Nacional Clase 3,  en la cual tomarán parte varios pilotos salteños, entre los 53 autos que se presentaron, marcando un nuevo récord de asistencia de autos y pilotos.

Troyansky festeja su gol mostrando su camiseta a los hinchas Xeneizes.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Parecía que Boca y Unión terminaban igualados 1 a 1 en el encuentro que, por la Liga Profesional de Fútbol, jugaban anoche en la Bombonera. Sin embargo, cuando llegaron al minuto 5 de los 6 que adicionó el árbitro, llegó la gran polémica y una serie de desventuras, que terminarían con el triunfo de Unión sobre el Xeneize por 2 a 1.

Marcelo Bielsa espera de regresar a Bilbao, esto se definirá luego de los comicios en el club..

TRAS LOS COMICIOS DEL CLUB

. El futuro del "Loco" se sabrá cuando se completen los comicios en el estadio San Mamés este viernes entre las 9 y las 21 de España. Bielsa ya confirmó que asumirá como entrenador si Arechabaleta se impone por sobre Ricardo Barkala y Jon Uriarte.

Carlitos Tévez se estrenará esta noche como técnico en Rosario Central.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Cambiando a medio equipo y de esquema, Carlos Tévez debutará como técnico de Rosario Central esta noche frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19hs  en el Gigante de Arroyito y por el arranque de la 5º fecha de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia presentará un 11 alternativo esta noche, pensando en la Libertadores.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Un Boca alternativo recibirá esta noche a Unión de Santa Fe, desde las 21.30 en La Bombonera, en el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Independiente festeja su pase a octavos en Copa Argentina

COPA ARGENTINA

. Con un golazo de Juan Cazares en el tramo final del partido, Independiente venció por 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde se cruzará con Vélez.