Sección: Deportes

Claudia Vasquez, funcionaria de la secretaría de Deportes de la provincia, junto al titular de ATFA, Salvador Pasini.

ESCUELA DE TECNICOS

. Claudia Vasquez, coordinadora interministerial y RRPP de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, mantuvo una reunión en la ciudad de Buenos Aires con el apoderado de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Salvador Pasini, quien destacó el apoyo del Gobierno de Salta para con la asociación.

Simone Biles y una multimillonaria demanda

ABUSO Y DISCRIMINACION

. La atleta norteamericana y medallista olímpica Simone Biles interpuso una demanda por 1.000 millones de dólares al FBI, enumerando una serie de errores injustificables por la Agencia Federal que permitieron mantener durante un año más abusos sexuales por parte de Larry Nassar, coordinador médico nacional de gimnasia de Estados Unidos.

Jeremías Olmedo, con todo el entusiasmo a Concordia.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El Autódromo Ciudad de Concordia se prepara para vivir la 7ª fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Concordia a disputarse el próximo sábado y domingo.

Categoría Premini de Social Quijano.

BASQUETBOL INFANTIL

. Este domingo, a partir de las 10, dará comienzo el torneo amateur de escuelas formativas de básquetbol, en el que intervendrán equipos de 1a provincia y estará reservado para las categorías mosquitos, premini, mini y U-13. En todos los casos, se presentarán equipos mixtos.

Se cumplen 36 años del histórico gol de Maradona a Inglaterra, en México '86.

CANCIONES, TEXTO Y VIDEOS

. La celebración y recuerdo se desarrollarán este miércoles a partir de las 20 horas en el club Malvinas Argentinas, a 36 años del legendario partido entre Argentina e Inglatera en el estadio Azteca durante el Mundial de México 86.

Vicedo intenta generar peligro ante la salida de un rival.

FEDERAL A

. Tendrá una dura prueba por delante y espera superarla para quebrar la mala racha. Desde las 19:30, Juventud Antoniana visitará a Sportivo Las Parejas con la premisa de volver a la victoria después de 4 partidos.

La Villa deberá jugar un partido más para acceder al cuadro principal. Foto: La Local.

COPA SALTA

. En la Secretaría de Deportes se llevó a cabo el sorteo de la tercera fase de la Copa Salta. También se definió que Villa San Antonio y General Güemes deberán medirse para ingresar a los cuartos de final.