Sección: Deportes

El último refuerzo del Santo junto al presidente Javier Russo.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana ya tiene el 9 que esperaba. Ayer llegó Julio Cáceres, firmó su contrato y formó parte de la delegación que viajó a Las Parejas para el duelo de mañana frente a Sportivo, por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A.

“La Bestia Quiroga” en su época del SEP, donde corrió junto a los salteños Daniel Díaz y Gastón Javier.

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista de San Luis, Mauricio Quiroga, conocido como "La Bestia", falleció este lunes, por causas que aún se investigan. Tenía 30 años. Fue integrante de la Selección Argentina. Campeón panamericano, logró récords internacionales y 17 títulos argentinos. En 2018, ganaron la "Vuelta a San Juan" integrando el equipo SEP junto a los salteños Daniel Díaz y Gastón Javier.

Los protagonistas de la velada boxística en Rosario de Lerma

BOXEO AMATEUR

. Con la organización del Centro Integrador de Boxeo “Puños de Acero” de Rosario de Lerma, se realizó el encuentro boxístico con 10 topes y la presencia de los mejores púgiles del Valle de Lerma a cargo del entrenador nacional Lucas Casale de Rosario de Lerma.

La Academia cordobesa sigue al frente de la tabla y con más ventaja sobre Central.

FEDERAL A

. Racing de Córdoba sigue a paso firme en el Torneo Federal A. Ayer, en el estadio Miguel Sancho goleó 4 a 1 a San Martín de Formosa y amplió a 5 puntos la distancia sobre Central Norte, su inmediato perseguidor.

Álvarez volvió a ser figura del conjunto millonario.

LIGA PROFESIONAL

. River Plate volvió al triunfo en su visita a Unión en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. El Millonario goleó 5-1 al Tatengue con dos goles de Julián Álvarez, Braian Romero, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.

El DT del Santo dijo estar conforme con el juego del equipo pero no con los resultados.

JUVENTUD ANTONIANA

. El entrenador de Juventud Antoniana, Pablo Martel valoró el esfuerzo de sus jugadores por buscar el empate pero también advirtió qué deben hacer para conseguir mejores resultados en el Federal A.

El Pincha quiere volver a lo más alto mientras que el Rojo va por la recuperación

LIGA PROFESIONAL

. Independiente de Avellaneda va por la recuperación. Desde las 21.30 recibe a Estudiantes en el estadio "Libertadores de América". Dirigirá Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT Sports. 

Boca festeja el gol de Villa, con el que abrió el marcador ante Barracas

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Después de un primer tiempo parejo, Boca edificó un gran segundo tiempo para derrotar a Barracas Central por 3 a 1 y treparse a lo más alto de las posiciones de la Liga Profesional. Villa, Pol Fernández y Zeballos anotaron para el xeneize. Bandeira anotó el 1 a 1 parcial.

Fabio Quartararo, ganador y líder del torneo 2022.

MOTO GP

. El francés Fabio Quar-tararo, vigente campeón y líder del MotoGP, estiró su ventaja en el Mundial, al imponerse con holgura en el GP de Alemania, celebrado en Sachsenring.

Max Verstappen encabeza la largada del GP de Canadá.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El campeón mundial de la Fórmula Uno, el neerland,és Max Verstappen, logró en el GP de Canadá su sexto triunfo en la temporada (sobre nueve competencias) y lidera el certamen con 175 puntos, con 46 de ventaja sobre su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez