Sección: Deportes

Vicedo aportó uno de los 6 goles que tiene el equipo. Foto: CJA

FEDERAL A

. La dirigencia de Juventud Antoniana trabaja a contrarreloj para abrochar un delantero del área debido a la escasa efectividad del equipo en estas 13 fechas del Torneo Federal A. Con 6 tantos a favor, es el que menos convirtió de la Zona B.

Tommy Cocha, con el trofeo obtenido en Colombia.

GOLF INTERNACIONAL

. En la recta final de la temporada del décimo aniversario del PGA Tour Latinoamérica, el golfista salteño Tommy Cocha ha vuelto a brillar.

Jockey venció por 32 a 18 a Gimnasia y manda en el ascenso.

Regional de Rugby

. Este domingo se completó la décima fecha de la Zona Ascenso del Torneo Regional del NOA "Julio Vicente Coria", donde el fixture entregó dos encuentros entre equipos salteños, y de gran protagonismo en este torneo que cuenta con la participación de equipos de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Con 21 años y días después de su millonaria transferencia de Boca a Barcelona, Maradona jugó su primer partido.

13 DE JUNIO DE 1982

. Patricio Hernández fue testigo de ese hecho histórico para el fútbol argentino, además, fue compañero de habitación de Diego en la concentración y el responsable de que Maradona haya podido vestir la mítica camiseta número 10 en su primer Mundial.

Ivo Chaves se une a la celebración de Perillo. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se reencontró con el triunfo por los goles de Martínez y Perillo. Quebró la mala racha, venció 2 a 0 a Juventud Antoniana y pasó nuevamente a zona de clasificación, mientras que el Santo se hundió en la tabla con la tercera derrota al hilo.

Miguel Maza, ganador de la Media Maratón Salta 2022, en el podio de la categoría mayor.

PEDESTRISMO

. Los runners salteños, Miguel Maza en categoría elite masculino y  Mirta Villarreal en femenino, fueron los ganadores de la primera edición de la Media Maratón Salta 2022.

López, entre los mejores de la carrera que está incluida en el Campeonato Mundial de Resistencia.

AUTOMOVILISMO

. El argentino José María "Pechito" López, junto a su equipo de conducción, con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, se clasificó este domingo en el segundo puesto de las 24 Horas de Le Mans, ocupando por cuarta vez el podio de la carrera, incluida en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

Podio de la Promocional 07/1100: Víctor Auchana al centro, escoltado por Exequiel Ronga y Pablo Ballerini.

AUTOMOVILISMO

. El piloto jujeño Samuel Haroian, en TP 1400, el tucumano Gustavo Vaca en TP 1100 STD y el salteño Víctor Auchana, en Promocional 07-1100, fueron los ganadores en sus respectivas categorías en las competencias que por la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilismo, se cumplieron este domingo en el autódromo M. M. de Güemes, por el trazado largo de 4.106m, excepto la Promocional 07 que lo hizo por el de 2.810m.