Sección: Deportes

Guillermo Coria, capitan argentino de Copa Davis.

TENIS INTERNACIONAL, COPA DAVIS

. El equipo Argentino de Copa Davis, capitaneado por Guillermo Coria, que esta en instancias finales de la Copa Davis, conoció su cronograma de partidos del Grupo A, en el cual enfrentará a Italia, Sue-cia y Croacia, y se desarrollará en el Unipol Arena de Bologna.

González tenía la llave. El defensor entró y marcó el primero

FEDERAL A

. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Unión Sunchales por la octava fecha del Torneo Federal A y volvió a situarse en zona de clasificación, a seis puntos del líder Racing de Córdoba.

El Cuervo alza más vuelo en el Torneo Federal A.

FEDERAL A

. Con goles de Berrondo y Ríos, Central Norte derrotó 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones. El Cuervo sumó tres valiosos puntos para quedar en el cuarto lugar de la Zona 2 del Torneo Federal A en la previa al clásico con Juventud Antoniana.

Tigre festeja el tempranero gol de Retegui. A los 4' de juego pasó a ganar en Monumental al River de Gallardo.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Ni el hincha más optimista de Tigre hubiera imaginado la forma en que el equipo de Victoria clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer en el mismísimo estadio Monumental, al River de Marcelo Gallardo por 2 a 1.

El metanense Gregorio Conta debutará este fin de semana, en la Rioja, en el Turismo Nacional Clase 3.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. A bordo de un Ford Focus atendido por Martos Competición y motorizado por los hermanos Luis y Mario Riva, el piloto metanense Gregorio Conta debutará en la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2022 "Río Uruguay Seguros" de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo de La Rioja.

Ricardo Gómez intenta generar una jugada de peligro.

FEDERAL A

. No pudo ser. Juventud Antoniana acumuló su tercer partido sin ganar como local y los hinchas estallaron. En el estadio Padre Martearena, el Santo igualó sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sadio Mané festeja el gol que le dio el triunfo al Liverpool.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Un tanto de Sadio Mané en la última media hora de partido decantó el Aston Villa-Liverpool para los de Jürgen Klopp (1-2), que igualan a puntos al Manchester City y se agarran a un rayo de esperanza.