Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Hurkacz sacó provecho de un torneo atípico en Miami.

MASTERS 1000

. Hubert Hurkacz se consagró campeón en Miami al derrotar al italiano Jannick Sinner en la final, por 7-6 (7-4) y 6-4, con lo cual se convirtió en el primer polaco de la historia en ganar un torneo de Masters 1000.

Lionel Pernía ganó la segunda del Turismo Nacional.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Logrando su primera victoria con el equipo MG-C Pergamino, a bordo del Ford Focus, Lionel Pernía ganó la segunda fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 disputada ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en Buenos Aires. 

Sergio Romero.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Manchester United, anunció que en junio próximo echará de su plantel al arquero argentino  Sergio “Chiquito” Romero,  al español David de Gea  y otros dos porteros, que tienen importantes sueldos.

Una de las acciones del empate de anoche en Sarandí.

LIGA PROFESIONAL

. River no pudo vencer anoche a Arsenal en su visita a Sarandí pero al menos, logró rescatar un punto: empató 0 - 0 en el cierre de la jornada sabatina por la 8va. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Peñaloza, de la ASEFF, disertando en el Norte provincial.

POR EL INTERIOR

. La Asociación salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF) brindó una capacitación para Formadores Deportivos en General Mosconi el viernes por la noche, y ayer, nombró a un representante en el Norte provincial: Daniel Víctor Villagra.

Las salteñas seleccionadas: “Las Matadoras” de Caseros. Gentileza: Orán Deportivo.

FÚTBOL FEMENINO

. Candela Velázquez, Sabrina Salas, Ariadna Mendoza y Marlen Campos fueron confirmadas como refuerzos de Estudiantes de Caseros, equipo que milita la Primera B del fútbol femenino de AFA, luego de presentarse a una prueba captación de talentos llevada a cabo en Hipólito Yrigoyen.

Escandaloso final en el Nuevo Gasómetro.

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo se encontró nuevamente con el triunfo ayer ante Rosario Central, a quien superó por 2-1 como local en el Nuevo Gasómetro en un final caliente, que terminó con empujones, corridas y expulsados.

Paulo Dybala, hace rato que no juega y encima fue sancionado.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Cuatro partidos componen la jornada sabatina en la reanudación de la Premier League, en uno de los cuales el Leeds de Marcelo Bielsa recibirá al Sheffield United a partir de las 11.

Ángel Di María, figura del París Saint Germain.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La reanudación de la Liga de Francia, tendrá un partido que se roba toda la atracción: Exactamente en el mediodía de la Argentina, el PSG recibirá al Lille, ambos líderes con 63 unidades.