Sección: Deportes

Cuatro jornadas de hockey se vivieron en Popeye. Foto: Prensa Oficial

POPEYE B.C

. Por el mal tiempo reinante en nuestra ciudad, las finales del torneo de hockey “Goga Gómez 2024” debieron ser reprogramadas y entonces se jugarán este miércoles 6 de marzo, en horario nocturno

Una accion del partido Godoy Cruz - Estudiantes. Foto: TyC Sports

COPA DE LA LIGA

. Estudiantes golpeó por partida doble a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas: lo dejó sin invicto y sin la valla invicta que ostentaba , donde ayer no jugó Franco Petroli y sí lo hizo Roberto Ramirez.

Pelota y ovación, se llevó Cavani de La Bombonera.  Foto: Telam

VAR HABILITADO

. Con un penal, y una dudosa posición adelantada, Edinson Cavani dejó atrás la sequía de goles, lo cual había sembrado la idea de que su fin en el Xeneize se veía llegar. El delantero uruguayo cerró la cuenta en el triunfo del Xeneize sobre Belgrano de Córdoba por 3 a 2.

Gordillo anotó el gol del triunfo millonario. Foto: Prensa GyT

EL LOCAL CON 10 JUGADORES

. Con 9 jugadores, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate en el Gigante el Norte y quedó como escolta de los líderes Defensores de Belgrano y Colón al término de la quinta fecha de la Primera Nacional.

El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

. Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.

Buenos Aires venció a Salta en los tres juegos. Foto: @Simplemente Softbol y Beisbol

SEGUNDA FECHA DE LA LIGA

. El último fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Juvenil de Desarrollo de Béisbol que organizan conjuntamente el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Federación Argentina de Béisbol (FAB).