Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Palermo: “Estoy preparado para dirigir a Boca”

Martín Palermo, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, y actualmente sin trabajo, admitió su deseo de ser técnico del equipo y además recalcó que se siente con la experiencia necesaria para poder hacerse cargo de un plantel de tal calibre.

El "Titán" afirmó sentirse preparado para hacerse cargo del equipo.
El "Titán" afirmó sentirse preparado para hacerse cargo del equipo.


"Yo creo que en algún momento me va a tocar dirigir a Boca, lo intentaré hasta el día que deje de ser entrenador. No voy forzarlo para que suceda, va a pasar cuando tenga que ser", señaló Palermo.
En esa misma línea, el técnico señaló que se siente listo para tomar las riendas de un club al que conoce a la perfección, y entiende que, con la experiencia adquirida, podrá saber llevarlo: "Para dirigir un plantel como Boca tenés que tener la capacidad y la preparación. Conozco cada rincón del Mundo Boca, pero uno tiene que estar preparado para asumir ese compromiso".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS