Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECOPA SUDAMERICANA

Palmeiras aventajó a Defensa y Justicia en la ida

Defensa y Justicia, campeón de la Sudamericana, no pudo ante Palmeiras de Brasil, campeón de la Libertadores, y perdió por 2-1 la final de ida de la Recopa Sudamericana, en el partido disputado anoche en Buenos Aires. 

El festejo de Palmeiras.
El festejo de Palmeiras.

Si bien el “Halcón” no mereció perder, pero tampoco logró capitalizar las chances que tuvo para ganar. En cambio el “Verdeao” dio el primer golpe por medio de Rony, quien abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo luego de un error del equipo local.
El triunfo parcial duró hasta el segundo tiempo, cuando Braian Romero puso el empate con una linda definición para equilibrar también el trámite del encuentro. Sin embargo, Palmeiras se puso arriba de nuevo cerca del final con un golazo de Gustavo Scarpa, inatajable para Unsain. 
La revancha será el próximo miércoles a las 21:30 en Brasilia, donde Palmeiras llegará con la ventaja del triunfo y de los goles como visitante.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS