Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Para Central, la última fecha también es clave

Tras perder las chances de ser el finalista en la Zona Norte, Central Norte comenzará a apuntar directamente a los playoffs por el segundo y tercer ascenso y para ello, la próxima y última fecha será también clave: no solo dará a conocer a los finalistas sino también las posiciones para los cruces futuros.

NDS |

Central no pudo, pero le quedan los playoffs. (Foto @alvaroibanez29).
Central no pudo, pero le quedan los playoffs. (Foto @alvaroibanez29).

El “Cuervo” recibirá el próximo domingo a Sportivo Las Parejas en el estadio Martearena, en donde necesitará reencontrarse con el triunfo no solo por lo ánimico o deportivo sino también por lo matemático. 
Es que, para los playoffs del segundo ascenso, a los 6 equipos que no clasifican de la Zona Norte se le sumarán los también 6 equipos que tampoco clasifiquen en la Zona Sur y se ordenarán del 1 al 12 de acuerdo a los puntos obtenidos en esta fase clasificatoria Campeonato. 

¿Cómo se ordenarán?
A los 2 clubes ubicados en segundo lugar de cada zona, se los ordenará con las posiciones 1º y  2º respectivamente; a los dos ubicados en tercer lugar se los ordenará con las posiciones 3° y 4°; a los ubicados en cuarto lugar con las posiciones 5° y 6°, y así sucesivamente. 
Los que lleguen de la reválida ocuparán el lugar 13 y 14. Luego, los cruces serán de la siguiente manera: 1º vs. 14º, 2º vs. 13°, 3º vs. 12º, 4º vs. 11°, 5° vs. 10°, 6° vs. 9° y 7° vs. 8°.
Si, por ejemplo, el torneo hubiese terminado hoy, Central ocuparía el 5° lugar para los playoffs      -por mayor diferencia de gol con Deportivo Madryn- y se enfrentaría, hipotéticamente, a Sarmiento de Chaco, que hoy por hoy estaría ocupando el 10° lugar. Lógicamente, en la última fecha cambiará todo dependiendo de los resultados que se den. 
La última fecha se disputará de forma desdoblada y en horario unificado para los partidos que definan a los finalistas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS