SUPERLIGA ARGENTINA

Pavón desgarrado y más insultos para Angelici

Boca no sólo tuvo que lamentar la derrota ante Atlético Tucumán sino que además se sumó una lesión de uno de sus titulares: Cristian Pavón tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y sería baja por al menos tres semanas.

El lamento del delantero. Pavón se fue desgarrado y estará tres semanas parado.
El lamento del delantero. Pavón se fue desgarrado y estará tres semanas parado.

Boca pierde a un jugador importante para un par de partidos claves. Y ahora que el equipo quedó sin chances del Tri, lo peor es que lo pierde para el debut en la Libertadores, el martes 5 de marzo como  contra Jorge Wilstermann. Y habrá que ver si el 12 puede estar vs. Deportes Tolima, en la Bombonera.

Angelici, más insultos
Daniel Angelici fue insultado al comienzo y al final del partido con el Decano  por todo el estadio menos el sector donde se ubica la "Doce", algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River  en la pasada  Libertadores.

Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular "xeneize".

Arranca la 20
Con tres pertidos, se pondrá en marcha hoy la vigesima fecha de la Superliga de Fútbol, que tiene como líderes a Racing Club y Defensa y Justicia. Se destaca el cruce entre Lanús - Rosario Central en el estadio del Granate.

19, Tigre - Patronato, Andrés Merlos.
21.10, Colón - Banfield,  Yamil Pessi.
21.10, Lanús - Rosario Central, F. Espinoza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS