COPA LIBERTADORES

Pavón no juega la revancha

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca  no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.

Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal
Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal

El desgarro, que le generó un edema considerable, no le permitirá estar a la altura de lo que exigirá el partido, ni mucho menos de la función que cumple habitualmente corriendo prácticamente por toda la banda. Ayer, Pavón se entrenó solo con la idea de acelerar la recuperación, pero finalmente el diagnóstico de los médicos obligó al cuerpo

técnico a dejarlo afuera de la gran final.

 

Ataja Andrada

El Mellizo ya lo decidió: el sábado ante River, Esteban Andrada será titular en el Monumental.
Sí, a pesar de la magnífica actuación de Agustín Rossi en la Bombonera que le dio vida a Boca, Guillermo prefiere devolverle el puesto al arquero de 27 años que estuvo 57 días sin jugar oficialmente por la fractura en la mandíbula. “Lo vio muy bien”,  dijeron cerca del cuerpo técnico del equipo de la Ribera.

Los vampiros en River y Boca

En el predio que River posee en Ezeiza y en el Complejo Pedro Pompilio, las prácticas de los equipos transcurrían normalmente. El plantel conducido por Marcelo Gallardo se ejercitó a puertas cerradas y realizó trabajos tácticos. En Boca no quisieron ser menos y se entrenaron con la misma modalidad. Y llamó la atención la presencia de algunos personajes extraños en los respectivos predios: emisarios de la Conmebol irrumpieron en el River Camp y en Casa Amarilla para someter a todos los futbolistas a controles antidopaje sorpresa. Esta es una práctica habitual de los directivos del ente que rige al fútbol su-damericano a esta altura de los certámenes continentales. La Agencia Mundial Antidopaje recomienda que se lleven a cabo con frecuencia para que los espectáculos se desarrollen de forma transparente.

 

Los vampiros en River y Boca

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS