Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Pegini y Young, los dos referentes que recupera Central Norte

Después de 14 meses, Mauricio Pegini volvería a defender el arco de Central Norte. El golero formó parte de la delegación que hoy llegará a Entre Ríos. El capitán Osvaldo Young también  fue convocado para el duelo de mañana con Defensores de Pronunciamiento.

NDS |

Pegini fue dado de alta y formó parte de la delegación que viajó a Entre Ríos.
Pegini fue dado de alta y formó parte de la delegación que viajó a Entre Ríos.

Un año y 45 días después, el “Rulo” está de regreso. El último partido oficial que había disputado fue el pasado 15 de marzo de 2020 (empate 1 a 1 con Boca Unidos en condición de visitante). Después llegó el parate por la pandemia y mientras se alistaba para el reducido del Federal A, en plena pretemporada, Pegini sufrió una luxación en su hombro derecho (en un amistoso contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugado el 4 de noviembre).
El arquero evitó pasar por el quirófano para no perderse el Torneo, pero justo antes del debut volvió a resentirse y finalmente fue operado el pasado 22 de enero.
Los especialistas estimaban entre 4 y 6 meses de recuperación y otra vez volvió a sorprender con una gran evolución. Ayer formó parte del equipo titular y todo parece indicar que volverá a defender el arco azabache en lugar de Nicolás Maza.
Recuperado, Daniel Carrasco conservará la titularidad frente al conjunto entrerriano.
Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Carrasco, Franco Faría; Diego Magno y Fabricio Reyes sería el 11 de mañana. Además, viajaron Ovaldo Young, Maza, Federico Rodríguez, Matías Barbero, Leonardo Baima, Aron Varela y Martín Bravo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS