TENIS INTERNACIONAL

Pella también abandonó en Madrid por lesión. Debuta el “Peque”

El tenista argentino Guido Pella, afectado por una lesión en el aductor derecho, se retiró de un partido por segundo torneo consecutivo.

Guido Pella es atendido en la cancha,. previo a  su abandono.
Guido Pella es atendido en la cancha,. previo a su abandono.

La semana pasada, la misma molestia lo había obligado a abandonar el desafío por los octavos de final de Múnich ante John Millman (Australia). Pese a ello, decidió presentarse en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, pero no pudo continuar cuando, a la hora y cuatro minutos de acción, su rival, el italiano Jannik Sinner (18° del mundo), dominaba 6-2 y 4-4.
Pella volvió a sentir molestias en el aductor y fue atendido por uno de los fisioterapeutas del torneo.
Tras un momento de análisis e intercambio de opiniones, el zurdo argentino decidió que lo más conveniente era no continuar compitiendo, le estrechó la mano a Sinner y abandonó el estadio.
Después de diversos reveses en los últimos meses, con el contagio de COVID-19 incluido que le impidió participar de algunos torneos en la actual temporada (Córdoba y Buenos Aires, entre otros), la semana pasada el bahiense comenzaba a levantar el ánimo en el ATP Tour, más precisamente en Múnich tras debutar con una victoria ante el bielorruso Egor Gerasimov, pero nuevamente un obstáculo se le presentó en el camino.

Debuta Schwartzman
Diego Schwartzman, séptimo preclasificado, este miércoles debutará en la segunda ronda contra el ruso Aslan Karatsev, 27° del ranking.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS