FEDERAL A

Por los goles de Magno, Central Norte logró su primer triunfo en el Torneo

Con dos goles de Diego Magno, Central Norte venció 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y sumó su primer triunfo en la segunda fecha del Torneo Federal A.

Todos con el capitán. Magno fue la figura con los dos tantos de la victoria. Foto: CN oficial.
Todos con el capitán. Magno fue la figura con los dos tantos de la victoria. Foto: CN oficial.


En el inicio del encuentro disptado en el estadio Padre Martearena, el capitán se perdió la apertura del marcador. Chavarría asistió a Diego Magno pero el cabezazo del  "Sacha" se fue desviado.
En su debut, Nicolás Caprio fue clave para salvar la caída de su arco en los primeros minutos. El delantero Maximiliano Ibáñez intentó sacar provecho de un desacople de Enzo Suraci y Rodrigo Morinigo pero ahí apareció el golero que llegó del Monagas para ahogarle el grito al atacante rival.
La aperura del marcador llegó a los 27’ por medio de Magno. El referente azabache se adueñó de la pelota y cambió por gol el penal que le cobraron a favor al “Cuervo”.
La jugada más peligrosa del Cuervo en el complemento inició en los pies de Laureano Puñet por el carril izquierdo. El lateral se proyectó y envió un centro al área que Juan Franzoni no pudo definir bien frente al arco.
El delantero que arribó de Villa Dálmine tuvo otra oportunidad pero no se pudo reivindicar. 
Y sobre el final del partido, Sebastian Navarro asistió a Magno para que el “Sacha”  convierta el segundo y selle la victoria. Central debía ganar y lo hizo. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y la siguiente visitará a Sarmiento .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS