Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPAÑA FEDERAL

“Por un Deporte libre de Discriminación y Violencias”

El delegado del INADI Salta, Gustavo Farquharson, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo, el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud y la presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física (COPEF), Silvia Pérez coordinaron acciones vinculadas a la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias.

Farquharson, Arroyo, Abud y Pérez en la reunión de ayer.
Farquharson, Arroyo, Abud y Pérez en la reunión de ayer.

El fin es sistematizar, fortalecer y federalizar una serie de acciones que INADI lleva a cabo a través de su Observatorio de la Discriminación en el Deporte (ODD), orientadas a prevenir y erradicar la discriminación en el ámbito deportivo..
La capacitación será el lunes 13 de junio, en el marco del lanzamiento en Salta de la Campaña Federal INADI de Ushuaia a La Quiaca, iniciativa que recorre el país con eje en las políticas de prevención y asistencia contra la discriminación en lugares alejados de los grandes centros urbanos. 
Los talleres están orientados a dirigentes como jugadores, socios, trabajadores, profesores, integrantes de comisiones, cuerpos técnicos y periodistas. “Es una herramienta fundamental para visibilizar las prácticas discriminatorias en el deporte”, afirmó Farquharson.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales