FÚTBOL INTERNACIONAL

Portugal y Francia buscan meter un pie en octavos

Eurocopa: también juega España frente a Polonia.

Portugal, por otra victoria para quedar más cerca.
Portugal, por otra victoria para quedar más cerca.

Portugal buscará hoy ante Alemania la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa, cuando se enfrenten a partir de las 13 (hora Argentina) en el Estadio Allianz Arena de Múnich, por la segunda fecha del Grupo F.
Los lusos llegan a este partido como líderes del Grupo F y con un Cristiano Ronaldo que ya es el máximo goleador en la historia de la Eurocopa con 11 tantos. De ganar hoy quedarían virtualmente clasificados a la siguiente ronda.
La situación sería distinta para la selección que dirige Joachim Löw, que en caso de perder necesitaría de un milagro para alcanzar la siguiente ronda, ya que en su debut cayó por 1-0 ante Francia.

Francia ante Hungría
Por la misma zona, bautizada como el “Grupo de la Muerte”, Hungría y Francia se medirán desde las 10 horas de Argentina en el estadio Puskás Arena, donde Les Blues irán también por un triunfo que les permita poner un pie en el cuadro final. 
Cerrarán la jornada sabatina de la Eurocopa, España y Polonia a partir de las 16, por la 2da. fecha del Grupo E, buscando la reivindicación.

 

Suecia pasó al frente tras vencer a Eslovaquia

Cumplió y pasó al frente. Suecia se impuso por la mínima, 1-0, a Eslovaquia ayer, en la segunda fecha de la Eurocopa por el Grupo E que se completará hoy con el duelo entre España y Eslovaquia.
El encuentro se mantuvo cerrado hasta los 31 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Martin Dubravka le cometió penal a Robin Quaison, quien intentó gambetearlo. Forsberg se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y, con un remate sobre el palo izquierdo del guardameta, anotó el 1-0 definitivo para Suecia. Con la victoria, el seleccionado sueco quedó como único líder del Grupo E con cuatro puntos y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final. 

Empates en Grupo D
Inglaterra y República Checa no pudieron volver a sumar de a tres y debieron conformarse con sendos empates frente a Escocia y Croacia, respectivamente, por la segunda fecha de la Eurocopa. Ambas selecciones se mantienen como líderes del Grupo D con 4 unidades.
Los resultados fueron 0-0 entre los ingleses y escoceses, mientras que los checos igualaron 1-1 ante los croatas, con goles de Schick-p- (RC) y Perisic (C).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS